Como parte una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, verdaderas joyas de la arquitectura y del servicio excepcional, el nuevo Hotel Alexander abre sus puertas para embellecer el paisaje urbano de la Ciudad de México. Con un diseño innovador, amenidades cuidadosamente seleccionadas y un servicio atento y muy detallista, el hotel refresca con su estilo el concepto del lujo.
Alexander se ubica en el icónico rascacielos Torre Virreyes, combinando con elegancia los tres elementos importantes: la perfección en su diseño, el refinamiento y la atención al detalle. Para un hotel de este nivel, no podía haber mejor zona que la de Palmas y Polanco, reconocida por ser la favorita para las residencias de las embajadas, con colonias que transmiten seguridad y la más alta exclusividad, además de ser la zona donde se ubican las mejores tiendas de lujo y boutiques de moda, restaurantes de alta cocina, espacios culturales como el Museo Soumaya y el centro comercial Antara.
Hospedarse en el hotel va más allá de la experiencia de dormir en suites cómodas dentro de un ambiente exquisito, se trata de transformar cada momento en una vivencia que nos haga sentir tan especiales como sus atenciones. Entre sus comodidades están sus muebles modernos de Poltronoa Frau, ropa de cama de primera calidad, máquinas Nespresso, sistema de audio y video de alta tecnología, amenidades de Byredo, sistema inteligente de iluminación de Lutron y vajillas artesanales, además de sus servicios de spa, gimnasio, bar y excursiones privadas, pero en las no tangibles, está la satisfacción que nos deja en el corazón por sentirnos apapachados, como si fuésemos las personas más importantes del mundo.
Su Caviar Bar es la perfección atrapada en un menú, cada elemento se traduce como una satisfacción de deseos sensoriales. Su nombre alude a su exclusivo menú de caviar, muy valorado entre los amantes foodies y entusiastas gourmet, y que ha sido nominado a una estrella Michelin. Rodeado de vistas impresionantes, el bar ofrece una experiencia culinaria excepcional para los conocedores y viajeros exigentes, pues no sólo se trata de comer bien, sino de sentirse inmersos en un ambiente sofisticado que esté a la altura de las delicias gastronómicas.
El caviar Ossetra y el Beluga se pueden probar solos o en una variedad de platillos, que incluyen pasta con caviar, o platillos con papas y hasta postres. La chef ejecutiva Ana Sophia Serrano es reconocida por su cocina exquisita, y fue seleccionada por la familia Petrossian Caviar para estar a cargo del menú de Caviar Bar, donde el talento de cada persona es importante para mantener su nivel de calidad y servicio, y que junto con las mejores marcas de caviar y alimentos gourmet del mundo resultan en una experiencia de primer nivel. Con un espacio pensado para consentir a 58 comensales, el Caviar Bar tiene todo lo mejor, desde cubertería de Villeroy & Boch, vajillas de Noritake, mesas Rimadesio, bocinas Bang & Olufsen, y con un ambiente amenizado con agradable música en vivo.
HOTEL ALEXANDER
W. alexanderhotel.mx