Ubicado en las bulliciosas calles de la Ciudad de México se encuentra un oasis culinario que trasciende fronteras y tradiciones. En una ciudad conocida por su diverso paisaje culinario, Les Moustaches ofrece elegancia y excelencia, combinando técnicas culinarias francesas con ingredientes e influencias mexicanas. El nombre del restaurante en sí, «Les Moustaches», evoca una sensación de fantasía y encanto, insinuando la divertida fusión de culturas que espera a los comensales en el interior.
Una botella de vino y la música del violín son el inicio de un viaje gastronómico en Les Moustaches, donde la elegancia se une con las recetas originales francesas, creando un estilo único. Al llegar a la puerta de esta casa porfiriana, nos recibe con la más fina atención, y la decoración impecable es un anticipo de los placeres sensoriales que se viven a través de sus platillos.
La presentación de los platillos es tan hermosa como exquisita. Su amplio menú ofrece una variedad de posibilidades para escoger, donde cada opción es tan maravillosa como la otra, por lo que cada visita se transforma en una oportunidad única para disfrutar siempre de sabores diferentes. Si a esto le sumamos sus festivales especiales con los que se celebran los sabores de cada temporada del año, realmente sentimos como si estuviésemos en Francia.
Cada platillo es un viaje de texturas, aromas y sabores. Pescado, pollo, salmón, cordero, pato, caracoles, filete, jamones y quesos, todos se transforman en delicadas obras de arte que nos revelan sus secretos en cada bocado, y aunque desaparezcan del plato, dejan una huella en nuestra memoria. Su frescura, el punto exacto para cocinarlos, y la delicadeza con la que están preparados, logran que cada bocado literalmente se derrita en la boca.
Un platillo imperdible en Les Moustaches son los icónicos Ostiones Rockfeller. Cuenta la leyenda que a finales del siglo XIX, cuando abundaban las ostras en las aguas del Golfo de México, Monsieur Alciatore buscó elaborar un plato que rindiera homenaje a los gustos lujosos de la élite de su época. Así nació Oysters Rockefeller, una sinfonía de sabores que ha cautivado paladares.
Una expresión del arte culinario francés y una oda a la época dorada de México, Les Moustaches es un portal a un mundo paralelo, donde la elegancia clásica, la alta gastronomía y un ambiente único nos envuelven en sentimientos inolvidables.
LES MOUSTACHES
W. lesmoustaches.com.mx