El hotel Marquis Reforma Hotel & Spa es uno de los lugares más chic y exclusivos de la ciudad, donde el hedonismo sensorial nos espera en cada uno de sus espacios. Ya sea en sus restaurantes, donde la deliciosa gastronomía es acompañada del descorche de botellas; en sus salones para eventos, decorados bellamente para satisfacer los gustos de cada ocasión; en su spa, donde el descanso y el placer adquieren un nuevo significado; o en sus habitaciones, donde la comodidad y el lujo transforman las estancias en visitas inolvidables, el hotel tiene absolutamente todo para satisfacer los gustos y los deseos de quienes se aventuran en su interior.
Su deslumbrante arquitectura, sus sublimes detalles decorativos y la excelencia en su servicio, convierten al Marquis en uno de los lugares más icónicos de Paseo de la Reforma. En cada una de sus 204 habitaciones palpita la pasión por el servicio y la comodidad, con la única meta de mimarnos y de alejarnos del ajetreo de las calles. Decoradas al estilo Art Decó, se fusionan con el ambiente contemporáneo del hotel, plasmando su estilo refinado en una de las glorietas más emblemáticas de la ciudad, cariñosamente conocida como La Diana.
Sus Sky Suites han sido totalmente renovadas, con elegantes pisos de madera, mármol de Carrara, techos a doble altura, terrazas y vistas espectaculares a la ciudad, incluyendo el Ángel de la Independencia y el Bosque de Chapultepec. Sus 40m2 son un homenaje al descanso, con detalles como internet de alta velocidad, televisión de 65” LCD, cápsulas de Nespresso, servicio de boleado de zapatos, servicio de planchado, aire acondicionado, renta de películas, caja fuerte electrónica, batas, pantuflas y productos de baño Salvatore Ferragamo, además de delicadas sorpresas para el paladar. Todo esto, junto con las vistas al exterior, crea estancias de ensueño que son una caricia para los sentidos.
Para el deleite de los foodies, el hotel Marquis Reforma alberga uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, Los Canarios, famoso por sus grandes ventanales, por la belleza de su diseño y por su menú de comida mexicana; también está A La Parrilla, que no deleita con la técnica de Robatayaki, una tradición japonesa con más de dos mil años en la que se cucen las verduras, el pescado, frutos de mar y finos cortes de carne sobre brasas de carbón.
El Spa Marquis es un auténtico remanso para relajarnos y consentirnos rodeados de lujo y serenidad. Desde faciales, masajes, tratamientos corporales, hasta servicios de tina de hidroterapia, sauna, baño de vapor, alberca techada, gimnasio y salón de belleza, el spa es un paraíso para estimular los sentidos y alejarnos del ajetreo de la vida cotidiana.
Un oasis de confort, lujo y tranquilidad en la avenida más bonita de la ciudad, el Marquis Reforma Hotel & Spa es un cinco estrellas que nos hace sentir como en casa. El hotel es miembro de The Leading Hotels of the World, una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, verdaderas joyas de la arquitectura y del servicio excepcional.
MARQUIS REFORMA
W. marquisreforma.com