Por todo lo alto la familia hotelera Grupo Brisas fundada por Don Antonio Cosío Ariño y hoy día, con Antonio Cosío Pando su hijo al frente de la dirección general, celebró el cumpleaños número 50 de Las Hadas, el famoso resort todo incluido de lujo en Manzanillo, Colima, con codiciada arquitectura estilo morisco-mediterráneo, que por 5 décadas ha sido escenario de famosas películas y refugio idílico para parejas y de descanso de incontables celebridades.

Con una elegante velada de blanco total y sin precedentes a la que el todo Manzanillo importante estuvo invitado, compartieron créditos como anfitriones Antonio Cosío Pando el CEO de Grupo Brisas en primer término, Jaime Jaramillo el director corporativo de operaciones hoteleras y Guillermo Zagal el director general de la propiedad, quienes recibieron a la gobernadora de la entidad colimense Indira Vizcaíno Silva para encabezar el festejo.

Un coctel y cena de gala ofrecida por la brigada de cocina del famoso resort complació a los asistentes, quienes además elogiaron los buenos vinos de la misma familia Cosío que se producen en el Valle de Guadalupe en Baja California bajo la insignia de Santo Tomás.

Minutos antes, hubo un panel de presentación de las personalidades invitadas especialmente, donde se recordó algo de la historia de Las Hadas, desde la cristalización de un sueño que hizo posible el magnate Atenor Patiño, el primer desarrollador del complejo de Las Hadas allá por fines de los sesentas y que años más tarde se convirtiera en el idílico resort. 

También estuvo presente en la memoria de todos, la filmación de la cinta ’10 la Mujer Perfecta’ protagonizada por la estrella y sex symbol Bo Derek, que hizo época en ese entonces. Asimismo, reafirmaron la magnífica ubicación de la propiedad en la Bahía de Santiago y de su campo de golf La Mantarraya, clasificado por Golf Digest entre los mejores del mundo.

En su discurso de bienvenida el anfitrión dejó en claro la intención del grupo que comanda: «Hoy reafirmamos nuestro compromiso de convertir a Las Hadas en un exclusivo complejo vacacional que eleve el turismo en Manzanillo y promueva la riqueza cultural de Colima y México», afirmó Cosío Pando.

El icónico resort Las Hadas by Brisas ha sido renovado y se rescató acertadamente el carácter y visión conceptual arquitectónica original de José Luis Ezquerra, que perdura en la actualidad como referente de hospitalidad, belleza y elegancia.

LAS HADAS MANZANILLO
W. lasbrisashotels.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR