Desde el 2007, año en que D’Amico abrió sus puertas en la Ciudad de México, nos ha deslumbrado con sus recetas familiares y con su personalidad tan agradable, que nos hace pensar en lo bien que le queda su apellido, pues en italiano, D’Amico se traduce en ser amigo, en la amistad que surge en una buena compañía y en una mesa bien servida.

Una impactante casa en una de las direcciones más codiciadas de Polanco, Casa D’Amico es un santuario para los sentidos dedicado al arte culinario italiano. Con diversos espacios que se prestan a aventurarnos por las creativas creaciones del chef y experiencias culinarias con maridajes únicos, Casa D’Amico luce un estilo único, con alma inimitable y un agradable ambiente tangible en cada rincón.

Con diversos espacios que se prestan a aventurarnos por las creativas creaciones del chef y experiencias culinarias con maridajes únicos, Casa D’Amico luce un estilo único, con alma inimitable y un agradable ambiente tangible en cada rincón. Un espacio de celebración, es el perfecto escenario para celebrar y deleitarnos con creaciones culinarias exquisitas.

Un manjar espectacular es la pizza del chef, terminada en mesa por el mismísimo Chef Walter D’Amico, elaborada con pomodoro fresco recién rostizado, queso burrata, prosciutto, albahaca y aceite de oliva.

La creatividad del Chef Walter D’Amico está presente en cada uno de sus platillos, donde ingredientes típicos italianos, recetas tradicionales y toques innovadores unen fuerzas para crear experiencias sensoriales que evocan en nosotros memorias: desde carpaccio de salmón, atún marinado con limón y corazón de alcachofa hasta pasta linguine con salsa pomodoro y queso provolone, y risotto con camarones y azafrán, Walter nos sumerge en lo más exquisito de la gastronomía italiana.

Este edén culinario es el resultado de la pasión y dedicación que la familia D’Amico ha expresado hace muchos años en la escena gastronómica de la Ciudad de México. Un auténtico restaurante italiano, la Casa es el fruto de la pasión de la familia D’Amico por crear momentos de magia.

Más allá de un restaurante, es un espacio culinario cuyo objetivo es sumergirnos en mundos de placer gastronómicos, la apertura de este bello restaurante es una invitación a deleitarnos en la exquisitez, autenticidad y vivacidad de la cocina del reconocido chef Walter D’Amico.

CASA D’AMICO
W. damico.com.mx

APASIONADA DEL BUEN VIVIR