Con su expresivo diseño, el Q8 revisado es un SUV coupé deportivo y elegante de la marca de los cuatro aros. Con su forma limpia, superficies generosas y volúmenes claros, el Q8 pinta una imagen dinámica. Los voladizos cortos y la larga distancia entre ejes crean proporciones deportivas y elegantes que pueden acentuarse con distintivos colores exteriores y llantas.

El inconfundiblemente potente y erguido Audi Singleframe con diseño octogonal impresiona ahora con inserciones verticales. Están dispuestos en forma de lágrima en el exterior base y diseñados en forma de L en el paquete exterior S line y el SQ8 TFSI1. Esto deja claro a primera vista que el Q8 pertenece a los modelos superiores de Audi y lo diferencia claramente de los modelos A. La apariencia segura del Q8 se ve subrayada por las nuevas y prominentes tomas de aire, que están claramente integradas en la arquitectura básica del automóvil.

Audi ha reducido sistemáticamente los elementos decorativos para lograr un diseño aún más purista. Para distinguir a primera vista la versión básica, el paquete exterior S line y el modelo S, la zona del parachoques delantero, las molduras de las puertas y el difusor del modelo básico se presentan en colores contrastantes que subrayan el robusto aspecto todoterreno. Una novedad para todas las unidades del Audi Q8 es un sistema de escape con salidas de escape visualmente atractivas y de primera calidad. Alineado aún más estrechamente con el SQ8 TFSI1, el paquete exterior S line destaca por sus entradas de aire laterales claramente acentuadas en el parachoques delantero.

El Singleframe seguramente impresionará con su combinación de colores independiente. Los paquetes ópticos Black y Black Plus, disponibles opcionalmente, ponen un acento llamativo en el exterior del Audi Singleframe, en las molduras de las ventanillas laterales y en los parachoques delantero y trasero. Además, la máscara Singleframe viene con un acabado en negro brillante.

Los innovadores faros con tecnología HD Matrix LED y una luz láser adicional, así como las luces diurnas digitales situadas en el borde horizontal superior, dan al Q8 una expresión aún más segura de sí mismo. En combinación con las luces traseras digitales OLED, disponibles por primera vez en el Q8, el carácter de clase premium del modelo se vuelve aún más claro. En la parte trasera, una tira de luces LED, junto con molduras negras de alto brillo y aros Audi integrados, unen las luces traseras digitales OLED en todo el ancho del vehículo.

El Audi Q8 porta la nueva y moderna identidad corporativa de Audi. En concreto, se trata de los nuevos anillos bidimensionales que debutaron en el Q8 e-tron. Impresionan visualmente por su mayor precisión. En lugar de cromo, los nuevos cuatro aros vienen en contraste blanco y negro; Como parte del paquete opcional, el blanco de los aros se reemplaza por un gris oscuro que aún parece negro brillante. En el Q8, el pilar B ahora también lleva el identificador de modelo, derivado y tecnología.

AUDI MÉXICO
W. audi.com.mx