Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana, Onomura, tanto en Bosques como en Interlomas, Santa Fe y Prado Norte, logra una complejidad, elegancia y frescura en todo sus platillos que siempre nos deja con ganas de más. Su nueva joya se encuentra en la colonia Roma Norte

Con vista a la hermosa Fuente de Cibeles, el nuevo restaurante Onomura esta conquistando los corazones de locales y viajeros. Abrió sus puertas en Cibeles con una oferta culinaria única e infinitamente seductora. El quinto restaurante de esta exitosa cadena, aquí nos podemos deleitar con los sabores que tanto amamos de Onomura, en un ambiente innovador, repleto de hedonismo. 

El diseño del nuevo Onomura luce algunos aspectos diferentes a sus restaurantes en Bosques, Interlomas, Prado Norte y Santa Fe. Con un ‘look’ más gótico, el restaurante sorprende con el uso de piedra negra volcánica de Puebla, la cual decora el piso, las paredes y el techo, creando una ambiente casi místico.

Onomura’ quiere decir ‘lugar de encuentro’ y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la alta gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo conductor que ha asegurado el éxito de estos exquisitos restaurantes.

En Onomura Cibeles el Ishiyaki es una experiencia sensorial que nos transporta a Japón y re-crea esta tradición con exquisitos ingredientes y salsas. La versión más auténtica del conocido teppanyaki, la piedra caliente Ishiyaki es el resultado de una búsqueda de combinar sazón con espectáculo, donde la preparación de la comida queda arraigada a la presentación visual de la misma.

Con esta hermosa piedra de lava caliente en nuestra mesa cocinamos ante nuestros ojos mariscos estilo sashimi como atún, salmón o vieiras, o carnes como la carne de rib eye o Wagyu. Preparado con salas originales de los talentosos chef de Onomura, este manjar es un favorito para los sibaritas.
Otro imperdible manjar son los hongos enoki, preparados a la mantequilla y todavía burbujeantes al llegar a la mesa en un plato caliente. Sedosos y suaves, son un portal al Japón, ya que estos deliciosos hongos son icónicos de ese exótico país.

Como lo dice su nombre, estos restaurantes son edenes culinarios con un enfoque en los Nigiris. Desde atún chutoro con trufa negra, hasta erizo, nametakeun delicioso hongo japonés –, y toro con caviar, o hasta creaciones inimaginables y originales, como nigiris de Wagyu A5 con foie gras y trufa negra o foie gras con chocolate; cada uno más exquisito que el anterior.

Un paraíso para los que somos amantes de la gastronomía japonesa y las mezclas y juegos que se pueden hacer entre ella y la comida mexicana, Onomura siempre logra una complejidad, elegancia y frescura en todo sus platillos que siempre nos deja con ganas de más. En Cibeles, este edén culinario conquista nuestro paladar y corazón.

ONOMURA
W. onomura.com.mx

APASIONADA DEL BUEN VIVIR