Un emblema que representa el alma de la ciudad donde se encuentra, Majestic Hotel & Spa Barcelona ha definido la excelencia hotelera de 5 estrellas en España desde 1918. Un símbolo, un ícono y una leyenda, dentro de sus históricos muros nos encontramos con un universo de experiencias elegantes y con tradición.

Un majestuoso edificio de estilo neoclásico francés que se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad Condal, el hotel es orgulloso miembro de Leading Hotels of the World – la colección de lujo más exclusiva del mundo hotelero. Majestic Hotel es hoy un referente de estilo elegante y atemporal, propio de los más prestigiosos hoteles internacionales.

La última y más ambiciosa reforma integral del Majestic, finalizada en 2013, contó con un presupuesto de más de 30 millones de euros y fue encargada al equipo de Denario Diseño y Arquitectura. Bajo la supervisión del prestigioso diseñador Antonio Obrador, se llevó a cabo un trabajo multidisciplinar con intervenciones de arquitectura, interiorismo, decoración, diseño e incluso paisajismo. 

Una de las premisas para la renovación del hotel fue el respeto por la arquitectura clásica del edificio. Gracias a la combinación de elementos del pasado con otros más actuales, Obrador consiguió crear espacios eclécticos y atemporales, respetuosos con la tradición y modernos en confort, tonos, iluminación y materiales. El resultado se aprecia en la actualización de sus habitaciones, salones y espacios comunes que conservan la esencia histórica del edificio. 

Durante sus cien años de vida, el Majestic, propiedad de la familia Soldevila-Casals, ha sido testigo de importantes eventos políticos, culturales e históricos que lo han dotado de una impronta y personalidad propias que se refleja en cada pequeño detalle de lujo y confort. Majestic Hotel & Spa Barcelona debe su fama de hospitalidad a la eficacia de unos empleados discretos y profesionales que durante décadas han convertido la estancia de sus huéspedes en una experiencia única e inolvidable.

Este maravilloso hotel es un portal a lo más fascinante de Barcelona. En el Paseo Gracia y próximo a edificios de Gaudí como la Casa Batlló, La Pedrera o la Sagrada Familia y las boutiques de lujo más reconocidas como Chanel, Bvlgari, Gucci, Louis Vuitton o Hermès, Majestic Hotel se encuentra a diez minutos a pie de Las Ramblas y el Gran Teatre del Liceu, el bullicio de la Plaza de Cataluña y el Barrio Gótico.

El prestigioso chef Nandu Jubany, poseedor de una Estrella Michelin, supervisa el equipo de restauración de los tres espacios gastronómicos del Majestic, para consolidar su posición como referente de la alta cocina en Barcelona. El chef catalán, que fue alumno de Juan Mari Arzak y Martín Berasategui entre otros, también es reconocido por su excelente labor a la hora de organizar banquetes para grandes y prestigiosos eventos.

El Majestic siempre ha destacado por una cuidada cocina de temporada elaborada con productos e ingredientes de máxima calidad que sorprende a los paladares más exigentes en sus tres espacios gastronómicos.El Restaurant SOLC, espacio gastronómico de Majestic, ubicado en la primera planta, ha sido concebido como un homenaje a la cocina catalana y a los productos que la naturaleza más cercana ofrece, basándose en recetas que respetan y ensalzan la tradición.

Tan majestuoso como su nombre, Majestic Hotel Barcelona nos inspira a formar parte del seductor estilo de vida con el cual nos encontramos dentro de sus muros.

MAJESTIC BARCELONA HOTEL & SPA
W. majestichotelgroup.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR