El lanzamiento de Hotel Casa Lucia Buenos Aires este pasado enero trajo un nuevo alojamiento de lujo y un servicio único excepcional a la tierra del tango y vino: Argentina.
El Hotel Casa Lucia abrió sus puertas en el moderno barrio de Recoleta en Buenos Aires. Ubicado dentro del histórico Edificio Mihanovich, que alguna vez fue el edificio más alto de América Latina, diseñado para ofrecer vistas espectaculares del Río de la Plata, esta nueva joya del mundo hotelero es un espacio único donde el encanto clásico se encuentra con la elegancia contemporánea.
Un hito transformado, en el corazón palpitante de Buenos Aires, está ubicado en la histórica y elegante Calle Arroyo, una encantadora calle curva famosa por su elegante arquitectura francesa y reconocida por albergar las mejores casas de moda y galerías de arte de la ciudad. La Calle Arroyo atraviesa el corazón de la Recoleta, un barrio que alberga elaborados palacios históricos, elegantes tiendas y lugares de interés cultural, incluido el famoso cementerio de la Recoleta.
Reuniendo los últimos talentos creativos de casas arquitectónicas y de diseño locales, la remodelación de Casa Lucia que duró un año fue dirigida por la firma Torrado Arquitectos, con sede en Buenos Aires, junto con el equipo de diseño de interiores de la firma de diseño sudamericana Fernanda Schuch Studios. El hotel captura el encanto del Buenos Aires histórico, al tiempo que celebra el estilo contemporáneo del moderno talento creativo de Argentina.
Además de su fascinante nuevo diseño y alma única, este es también un edén culinario. Casa Lucía es el lugar donde la esencia de Buenos Aires cobra vida a través de un lobby imponente, una gastronomía excepcional y un ambiente único y cautivador.
La esencia de esta seductora tierra está presente en cada plato en Cantina Restaurant. Aquí, la calidez y la excelencia en la atención se funden en un ambiente íntimo y acogedor. Este precioso restaurante nos invita a deleitarnos con los auténticos sabores locales argentinos en cada bocado, mediante una cuidadosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Y para los amantes de los cócteles, el vino argentino o la buena música, el exclusivo Le Club Bacan ofrece una coctelería de autor que te provoca nuevas sensaciones. En Le Club Bacan, cada visita se convierte en un deleite para los sentidos, donde saboreamos la vida en cada copa en un espacio exclusivo.
Una visión del pasado y presente histórico de Buenos Aires, la excelencia de Casa Lucia yace en su atención a los detalles, en su autenticidad y en el sofisticado ambiente que permea sus históricos muros.
HOTEL CASA LUCIA BUENOS AIRES
W. hotelcasalucia.com