Vibrante, histórica y llena de sabores, Argentina es un destino fascinante que destaca como uno de los favoritos de los viajeros internacionales. Con su cultura, hermosos paisajes, vinos y rica historia, y gracias a su ubicación desde el centro de América del Sur hasta la punta del fin del mundo, nos ofrece una variedad de actividades y lugares por descubrir. 

Justo en el corazón de este vasto país se encuentra el Hotel Hilton Buenos Aires, un orgulloso representante de la zona más joven y vanguardista de la ciudad, cuya silueta comenzara a construirse hace más de 20 años, en el dique 3 de Puerto Madero, una moderna área de muelles y que es parte del distritro más cosmopolita de Buenos Aires, que alberga elegantes rascacielos, centro de negocios y esparcimiento, famosos restaurantes y bellos corredores para descubrir la zona a pie. Además, está cerca del centro de la ciudad y al Jardín Zoológico Buenos Aires, y a unos metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur, que ofrece unas vistas hermosas desde las habitaciones, con su Laguna de las Gaviotas, la Laguna de los Patos y la Laguna de los Coipos, donde los huéspedes del hotel podemos descubrir una gran diversidad de aves y animales, mientras paseamos por los senderos naturales.

Su diseño contemporáneo está presente en sus 7 pisos y en el atrio vidriado de 700 m2, sobre el que se ubican los dos pisos ejecutivos. La arquitectura, diseño, estilo y luminosidad del Lobby, lo han hecho el lugar favorito de artistas para exponer sus obras de arte. La obra la obra del artista Edgardo Madanes, inspirada en las antiguas redes que cargaban las mercancías en el puerto, forman parte del restyling del lobby del hotel y pueden verse en cuanto se ingresa.

Las amplias suites son un recinto de relajación y sofisticación, rodeadas de naturaleza y el ambiente cosmopolita, y que cuentan con todas las comodidades para brindar el más profundo descanso. Las Suites Ejecutivas son parte de los pisos Deluxe, diseñadas como espacios dinámicos, bellos y funcionales. En el octavo y noveno piso se encuentran las Habitaciones Ejecutivas, y sus huéspedes tienen acceso al Executive Lounge.

En sus restaurantes se fusiona la herencia gastronómica local con los sabores del mundo. Nombrado en honor al creador y constructor del hotel, Alberto González, el restaurante Alberto´s Lobby Bar ofrece almuerzos, cenas, tapas y ricos cócteles más tradicionales y clásicos. Se ubica en la isla central y resalta por su barra de mármol Rosso Luana y un pórtico iluminado, que lo convierte en el centro de atención desde que se ingresa al hotel. Uno de sus cocteles más coquetos es el Tan Buenos Aires, preparado con Vermut rosso macerado con yerba mate, bourbon y aceitunas con cenizas de yerba.

En El Faro, decorado con toques de elegancia y sofisticación, hay una amplia cava con  más de 100 etiquetas de las más selectas y variadas botellas de cada región del país, incluyendo Mendoza, Salta, La Rioja, Neuquén y San Juan. El concepto Take Away de Croutons, lo convierte en un espacio donde fluyen lo clásico y lo moderno. Su deliciosa pastelería y panadería local e internacional, se saborea dentro de su ambiente casual con cómodos sofás y acogedor.

El Hilton Buenos Aires es un monumento a la perfección de una tierra que nos roba el corazón, es un poema convertido en un recinto de placeres sensoriales, donde la atención a los detalles y la perfección son pilares de su excelencia.

HILTON BUENOS AIRES
W. hilton.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR