Hay un efecto casi mágico en la nieve que inicia con anticipación a su contacto. Actividades como esquiar, andar con raquetas de nieve, deslizarse en un trineo, jugar con ella y verla caer suavemente desde el cielo, tienen la capacidad de llenarnos de un nivel de alegría única, además, los paisajes invernales son percibidos como bellos y serenos; en definitiva, la nieve es una maravilla natural que transforma los paisajes y que nos llena de una sensación de felicidad.

Entre las majestuosas montañas de Park City, Utah, hay un mundo cubierto de blanco. Suave nieve decora los pinos, bailando en el aire antes de caer en sus frondosas ramas. Un paraíso invernal, Deer Valley ofrece una belleza natural incomparable. Consideradas las mejores de América, las pistas de esquí de Deer Valley concuerdan con los exigentes estándares de excelencia de toda la zona. Sus hoteles, restaurantes y servicio llegan a un nivel de perfección casi inimaginable.

Stein Eriksen Lodge fue nombrado en honor al legendario esquiador alpino, Stein Eriksen, quien alcanzo renombre mundial por su talento deportivo. Rindiendo homenaje a este personaje, hoy en día este bello lodge fue galardonado como el “Mejor hotel de esquí del mundo” por World Ski Awards gracias a su servicio impecable, esquí de renombre mundial y acceso a actividades recreativas al aire libre durante todo el año.

Su bellísimo SPA es un oasis de relajación. La acogedora sala de relajación con chimenea, té y ricos snacks nos introducen al universo de paz que han creado en este singular Spa, galardonado con Forbes Five-Star. Dotado de elegancia europea, cuenta con 16 salas de tratamiento, duchas y bañeras privadas; el lugar perfecto para relajarse y reclinarse en el regazo del lujo.

Durante más de treinta años, Stein Eriksen Lodge ha establecido y mantenido el punto de referencia de lujo incomparable y servicio sin concesiones. Las nuevas Stein Eriksen Residences ofrecen muchas de las tradiciones sinónimas de su legendario homónimo. Una combinación perfecta de naturaleza, comodidades y esquí impecable, las residencias presentan un estilo de vida incomparable para personas y familias activas que valoran una experiencia de vida alpina auténtica y mimada. Las residencias reflejan una apariencia y sensación de “lujo moderno” por excelencia. Una fusión de mármol importado, piedra y maderas refinadas marcan una estética arquitectónica inspirada en una combinación de diseño contemporáneo y tradicional.

El pináculo del lujo alpino, Stein Eriksen Residences consta de 39 exquisitos condominios y 15 modernas casas privadas de montaña, cada con su propio diseño distintivo y contemporáneo. Stein Eriksen Residences cuenta con la combinación perfecta de naturaleza, comodidades, alojamiento, restaurantes, y recreación durante todo el año.

Re-imaginando la experiencia del ski, esta increíble colección ha logrado crear algo único y mágico, donde cada instante en la montaña es uno de placer y hedonismo.

STEIN ERIKSEN LODGE
W. steinlodge.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR