Deer Valley está diseñado para ser diferente, una experiencia creada para ser tan única como cada uno de los viajeros que lo visitamos. Durante la primavera, sus montañas y cañones están cubiertas de verde vegetación y de una colorida alfombra de flores, pero es durante el invierno que este paisaje se transforma en una belleza blanca, cubierta de un manto de nieve tan suave como el talco.
Un paraíso para los amantes del ski, cuenta con la mejor nieve para este increíble deporte, y a través de los años, se ha convertido también en un impactante destino gastronómico, donde vivimos momentos memorables en espacios que ponen en alto el arte culinario y el hedonismo.
Una de las re-aperturas mas esperadas de todo el estado de Utah, el famoso y codiciado buffet de mariscos de Deer Valley regresó este año. Dirigido por el chef ejecutivo Peter Menteer y el segundo chef ejecutivo Chris Gibson, Cast & Cut es la última versión de una experiencia gastronómica nocturna única e inolvidable en Deer Valley.
Este concepto re-inventado, rinde homenaje a la rica historia del Snow Park Lodge y a su visión original de una lujosa oferta de mariscos para sus huéspedes, al tiempo que muestra una transformación revitalizada para igualar la evolución del destino. Una selección exquisita e inolvidable de los mejores mariscos nos esperan en este edén sensorial.
El buffet elaborado por expertos incluye una variedad de mariscos de origen sostenible, como cangrejo Dungeness Snap and Eat, vieiras crudas, paella de mariscos, pastas de mariscos, guisos y sopas, estaciones de mariscos crujientes, estaciones de corte atendidas por diversos chefs y salmón ahumado de la casa.
Mientras navegamos por una variedad de estaciones interactivas del chef, nos encontramos con una sinfonía de sabores en las ensaladas gourmet, exquisitas guarniciones y panes artesanales para acompañar nuestras selecciones. Y para aquellos que buscamos un sabor más allá del mar, la estación de parrilla y trinche ofrece cortes de carne preparados a la perfección.
Hermosas presentaciones, servicio atento y una extensa carta de cocteles realzan la experiencia gourmet y nos recuerdan del lujo y sofisticación del destino donde nos encontramos, siempre a la vanguardia de experiencias sensoriales únicas y extremadamente sabrosas. Complementando este viaje culinario hay una extensa selección de vinos que ofrece el maridaje perfecto para cada delicia de mariscos.
En Cast & Cut, nos embarcamos en un viaje culinario a través de las profundidades del sabor y el lujo, donde cada plato cuenta una historia de la generosidad del mar en un entorno de elegancia y sofisticación incomparables. Una vivencia culinaria sin igual en el paraíso nevado de Deer Valley, Cast & Cut es imperdible para los que somos amantes del buen comer, buen beber y buen vivir.
CAST & CUT DEER VALLEY
W. deervalley.com/cast&cut