Una fusion perfecta de la elegancia europea con la belleza del Caribe Mexicano, Kempinski Hotel Cancún trae su rico linaje europeo a las costas de Mexico.

Kempinski tiene el prestigio de ser el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa desde 1897; sus propiedades, desde edificios históricos hasta la arquitectura vanguardista, son testigos de los momentos más inolvidables en la vida de quienes las visitan. En Cancún, conmemora tres décadas de distinción y lujo.

Originalmente gestionado por Ritz-Carlton, este resort se erige como una de las primeras propiedades de lujo en la región, ubicado en las playas más vírgenes de Cancún. Ahora, bajo el estandarte de Kempinski, continúa ofreciendo un servicio cinco estrellas incomparable, atrayendo tanto a nuevos viajeros como a quienes año tras año regresan en busca de una experiencia única.

Desde el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, Kempinski Hotel Cancún nos transporta a la rica herencia cultural de México. Esta joya hotelera, celebra una historia de lujo y sofisticación que se entrelaza de manera armoniosa con la rica herencia cultural de México. La construcción del complejo, a cargo del renombrado arquitecto José Manuel Gómez Vázquez en 1993, marcó el inicio de una nueva era.

La transición a Kempinski Hotel Cancún ha traído consigo una visión fresca del lujo. Con las embajadoras Lady in Red, un programa culinario reinventado y mejoras en los servicios de bienestar, el nuevo KAYANTÁ Spa promete experiencias de bienestar con ingredientes autóctonos, inspirados en la frase maya “ká a yaán tah”.

Esta paraíso terrenal es también un edén culinario donde viví experiencias sensoriales autenticas. El restaurante Fantino, galardonado con 5 diamantes, es la joya de la corona culinaria del hotel. Aquí, sus talentosos chefs han creado un menú de especialidades que rinde homenaje a los Sabores del Mediterráneo en presentaciones excepcionales. Al entrar en Fantino, nos envuelve una atmósfera clásica y sofisticada, con una cálida iluminación y música de piano en vivo, creando un escenario para una experiencia gastronómica memorable.

Me dejé llevar en Fantino por exquisitos platillos, como la burrata trufada con tomate cherry y puré de zanahoria, el sabroso bisque con fagottini relleno de mousseline de camarón, y el delicioso pulpo al sartén con reducción de granada, arugula, elote y supremas de naranja. El perfecto maridaje de estos platillos es asegurado por la extensa carta de vinos y creativos cócteles del restaurante, preparados en nuestra mesa.

The Club Grill en Kempinski Hotel Cancún es donde el lujo y la comida gourmet se combinan en perfecta armonía. Este restaurante galardonado con 5 diamantes en Cancún es el epítome de la sofisticación y ofrece una experiencia gastronómica incomparable. El menú está cuidadosamente elaborado, centrándose en ingredientes de origen local, frescos y de la más alta calidad. Cada plato es una obra de arte, cuidadosamente preparado y bellamente presentado.

Para completar la experiencia en The Club Grill, este restaurante presenta música de piano jazz en vivo que crea el ambiente perfecto. La música es interpretada por algunos de los músicos más talentosos de la zona, quienes aportan un nivel artístico a la actuación que complementa perfectamente el arte culinario de los chefs.

Elegancia atemporal en el mar más bello del mundo; la experiencia en Kempinski Hotel Cancún es una oda al hedonismo y al estilo de lujo clásico tan seductor de esta prestigiosa cadena.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR