Ubicado en Japón, pero a un mundo aparte de los rascacielos de Tokio y los templos de Kioto, Okinawa es un paraíso color turquesa. El archipiélago es uno de los destinos turísticos más populares de Japón, conocido por su clima tropical, playas de arena blanca, coloridos arrecifes de coral y una rica cultura única.
La prefectura de Okinawa está formada por varias islas, algunas de las cuales están conectadas entre sí por un puente, mientras que a otras sólo se puede acceder en avión o ferry.
Ubicado en la isla Irabu, al suroeste de Okinawa y conectado con las islas Miyako de la prefectura de Okinawa en Japón, IRAPH SUI, a Luxury Collection Hotel está rodeado de frondosos bosques, un mar con abanico de impresionantes tonos de azul y la rica cultura de la ciudad de Miyakojima.
Miyakojima, ubicada al sur del archipiélago, es el paraíso de los amantes del snorkel. Sus playas albergan peces tropicales, tortugas marinas y corales exuberantes. Además de su belleza natural, Miyakojima ofrece un rico patrimonio cultural, evidente en su arquitectura Ryukyuan tradicional, festivales locales y hospitalidad cálida. Esta isla es un crisol de tradiciones y costumbres.
En esta isla paradisiaca disfruté de las vistas de la arena blanca, el cielo azul y el mar azul profundo de Okinawa desde la fresca terraza privada de mi suite. Exploré las maravillas sumergidas bajo el mar en una expedición de snorkel, donde disfruté de los vibrantes colores de la flora y fauna marina de Okinawa. Me dejé llevar por el servicio de lujo y acogedoras instalaciones del hotel, como la preciosa alberca infinity.
En IRAPH SUI, a Luxury Collection Hotel, disfruté de una cena excepcional. En la terraza al aire libre del restaurante TIN’IN probé la deliciosa cocina fusión de Francia y Miyako. Este ingenioso restaurante ofrece platillos preparados de forma única para una experiencia gastronómica memorable, como los mejillones con salsa de queso, el puré de papa local sobre un merengue y la exquisita carne de Okinawa con tres diferentes tipos de calabaza.
Este bello hotel también ofrece la divertida hora de champagne ‘free-flow’, donde los huéspedes nos juntamos alrededor de la alberca, por los hermosos camastros al ras del mar y la hermosa chimenea al aire libre para disfrutar de esta exquisita bebida al aire libre. Cada momento aquí está repleto de magia y experiencias como estas nos sumergen en un mundo de lujo imposible de resistir.