Belmond es una colección global de hoteles de excepcionales bellezas y servicio, a las que se suman los atractivos culturales y naturales de los lugares en los que se ubican. Ubicados en los destinos más estimulantes, sus diseños están adaptados para integrarse armoniosamente a estos y para satisfacer los deseos de sus huéspedes.

Ubicado en una de las playas más cautivantes de la costa mexicana, con su vegetación que se extiende como un interminable manto verde, sus aguas de colores cambiantes entre el amanecer y el atardecer, un clima delicioso y una flora y fauna exuberantes, Maroma, A Belmond Hotel, ha reabierto sus puertas después de una profunda restauración, resaltando las cualidades que lo han convertido en uno de los hoteles de súper lujo más aclamados del destino. 

El hotel está en Punta Maroma, en la Riviera Maya, en donde las playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa parecen salidas de un sueño, por lo que es un destino considerado como uno con las mejores playas del mundo. Además de esta ubicación geográfica, las coordenadas celestiales del hotel están donde empieza el azul de mar y los sueños se funden en una dulce realidad. 

Apartado de la vida apurada e inmerso en una vista de colores contrastaste, este idílico lugar cuenta con el Maroma Spa by Guerlain, donde la relajación del cuerpo y la mente adquiere un nuevo significado. Enfatizando la influencia del rico ambiente natural y los principios de vitalidad, el spa es un templo de rejuvenecimiento para reconectar con la paz interior. Para los amantes de los hoteles Belmond, su apertura durante noviembre es una de las más esperadas, pues será el primer Spa by Guerlain de toda Latinoamérica

Sus nueve cabinas de tratamiento tienen vistas a la selva, a lo que se incorporaran los diseños locales con formas geométricas y objetos artesanales. Cada uno de los rituales y tratamientos están inspirados en las prácticas antiguas basadas en los elementos fuego, agua, tierra y aire, a los que se incorpora la abeja melipona, venerada por los mayas durante más de 3000 años como símbolo de relevancia espiritual. 

Entre los tratamientos de bienestar holísticos únicos del hotel, está el de usar la frecuencia del zumbido de las abejas y las vibraciones curativas de la terapia sonora para estimular el cerebro, equilibrar las energías e inspirar la conexión con la naturaleza, así como la meditación Under the Sea Wave de la mañana, que combina movimientos suaves con el sonido de cuencos tibetanos, una ceremonia temazcal y un masaje alineado con el cosmos. 

Para involucrarnos de forma activa en la armonización de nuestro ser, el spa también cuenta con una selección de talleres sobre meditación, movimiento y yoga, además de contar con su propia botica para que aprendamos a identificar las hierbas medicinales en la naturaleza, clasificarlas, prepararlas e incorporarlas en nuestras rutinas. Con su taller Healing Remedies podremos recoger hierbas medicinales de un ka’anche’ tradicional y aprender a preparar nuestros propios bálsamos, exfoliantes y otros productos en un alambique de cobre.

En este paraíso privado donde todos los detalles se cuidan, durante las noches las estrellas del cielo descienden y se asientan en el hotel, iluminando con la forma de mil velas las instalaciones y el spa. Los días son hermosos y llenos de descubrimiento, en tanto que las veladas son románticas, divertidas y especiales. Sin un duda, un lugar para disfrutar de la naturaleza, de los paisajes más hermosos y de la atención más completa.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR