El único Gran Ducado del mundo, Luxemburgo es un encantador país situado entre Bélgica, Francia y Alemania. Desde sus famosos castillos hasta su impresionante belleza natural, Luxemburgo tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Encantador, Luxemburgo es uno de los países más pequeños del mundo, con una población de alrededor 500.000 habitantes.
Con una privilegiada dirección en el histórico casco antiguo de la Ciudad de Luxemburgo, Le Place d’Armes fue creado meticulosamente al unir siete casas. Este conjunto de edificios poco convencional, reformado y rediseñado es hoy en día un maravilloso hotel que combina auténtica historia con un estilo contemporáneo irresistible.
La singularidad del hotel Le Place d’Armes comienza con su historia; lo que hasta el siglo XVIII fue una imprenta es ahora el encantador e íntimo hotel donde cada habitación, terraza, porche y patio interior combinan armoniosamente las comodidades modernas con sorprendentes composiciones arquitectónicas.
El pasado y el presente están perfectamente equilibrados en el edificio del siglo XVIII, que combina hábilmente el Art Nouveau, un barroco revisado y los estilos contemporáneos. Cada una de las habitaciones y suites está decorada con una delicada paleta de colores y tiene su propio estilo y encanto. El restaurante gourmet La Cristallerie se centra en productos excepcionales y el Plëss tiene el ambiente encantador de una elegante brasserie, mientras que el famoso Café de París se caracteriza por un ambiente de bistró.
Cada una de las 28 habitaciones y suites de lujo están decoradas con una delicada paleta de colores y tiene su propio estilo y atención al detalle. Vigas de madera cruda se atraviesan caprichosamente en el techo de mi suite, donde su encanto histórico contrasta de manera atrevida con elementos de decoración modernos; cada espacio tiene alma propia y un estilo inimitable.
El bello Le Place d’Armes pertenece a Relais & Chateaux, una asociación de más de 580 hoteles y restaurantes emblemáticos operados por grandes hoteleros, chefs y propietarios independientes. Esta increíble asociación ha redefinido la hotelería de lujo, haciendo hincapié en las experiencias holísticas y el verdadero Arte de Vivir.
Encantador, Luxemburgo es uno de los países más pequeños del mundo, con una población de alrededor 500, 000 habitantes – situado entre Bélgica, Francia y Alemania, este encantador destino impresiona con sus famosos castillos, pintorescas calles, belleza natural y la excelencia hotelera que encontramos en Le Place d’Armes.