Una blanca y suave capa de nieve ilumina con resplandor el paisaje de Deer Valley. En contraste con sus colores verdes y sus días soleados durante la primavera, el invierno en esta ciudad es divertido y cautivante, con sus calles, resorts y colinas que ofrecen actividades que atraen a miles de turistas de todo el mundo.

Este destino de clase mundial se ubica en Utah, y está rodeado de formaciones montañosas, cañones y desiertos, que en invierno se cubren de nieve tan fina como polvo. A esta belleza natural se unen sus excelentes servicios hoteleros, gastronómicos y por supuesto, los deportivos siendo Ski Butlers una parte fundamental de la experiencia.
Lo que iniciara como un sueño para Mike Cremeno y teniendo el garage de su casa como centro de operaciones, se ha convertido en una exitosa empresa que hoy opera en más de 50 Resorts en Norte America, Francia e Italia. Su creación parte de dos grandes verdades: esquiar es muy divertido, pero es complicado encargarse por cuenta propia de todo el equipo que se requiere para practicar este deporte.


Cascos, googles, botas y skies para todas las edades y niveles de experiencia, están disponibles a la renta con Ski Butler; ya no es necesario invertir y renovar nuestro equipo, ni siquiera tenemos que cargarlo, pues Ski Butlers se encarga de llevarlos y recogerlos, mientras los esquiadores sólo nos ocupamos de disfrutar cada segundo que nos deslizamos sobre las pistas. Sabiendo que las vacaciones deben ser para disfrutarse y no para ocuparse en cargar ni empacar, la empresa está ahí para satisfacer las necesidades de logística de los esquiadores.


Sus fundadores son esquiadores experimentados que han practicado el deporte durante toda su vida y de una generación a otra, lo que le da una cualidad adicional a su servicio, al permitirles entender las necesidades y las expectativas de los viajeros. Pero no sólo se trata de un servicio de renta, si no de una experiencia integral, en la que se escuchan y se satisfacen los deseos de sus clientes, adaptándose a sus horarios, experiencia y gustos.
Lejos de ser un servicio donde todo el equipo es estándar, en Ski Butlers se han creado alianzas con tres marcas premium para ofrecer paquetes con esquís y tablas de snowboard de diseño exclusivo. Fundada en 2022, Whitespace es una marca fundada por el medallista de oro olímpico Shaun White, y que en exclusiva diseñó las Snowboards Whitespace x Ski Butlers, con su tabla LTO Freestyle Shaun White Pro está diseñada con un borde especial que le permite atravesar los pistas con rapidez.

Wagner Custom Skis fue fundada por Pete Wagner en 2006, quien emplea sus habilidades como ingeniero mecánico e informático en la industria de los palos de golf de alto rendimiento para crear esquís personalizados. En alianza con Ski Butlers, ha personalizado esquís específicamente para nuestras ubicaciones. Prepárate para montar esquís que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, con diseñados únicos que brindan la confianza para afrontar la montaña de una manera cómoda y segura.

Con la empresa Parlor se han creado esquís que honran la artesanía y diseño hiperfuncional de Nueva Inglaterra. Cada par está adaptado a las especificaciones del terreno en donde opera Ski Butles sin dejar a un lado la estética, logrando que los esquiadores se sientan seguros y satisfechos con cada movimiento.Con el mejor equipo a nuestros pies, admirar los paisajes nevados mientras se esquía se convierte en una aventura en la que no se necesita ser esquiador experto para deslizarse por las varias pistas de las montañas. La vida tiene muchos placeres y uno de los más agradables es esquiar, y para disfrutarla con todo su esplendor, Ski Butlers agrega su toque personalizado para que, en conjunto con los lujosos resorts y el ambiente vibrante de Deer Valley, se viva una de las mejores experiencias de viajes.