La bulliciosa, vivaz y gastronómica capital de Taiwán tiene algo para todos. En Taipei podemos disfrutar de la compleja historia, las artes creativas, los templos tradicionales y la naturaleza incomparable de la ciudad, o tal vez simplemente comernos sus famosas delicias en los mercados nocturnos de renombre mundial.
Taipei 101, que alguna vez fue el edificio más alto del mundo (2004-2010), es el monumento más emblemático de Taiwán y tiene una increíble forma de tallo de bambú. La mejor manera de experimentar Taipei 101 es tomar el ascensor más rápido del mundo hasta la plataforma de observación ubicada en los pisos 89 al 91.
Los templos taiwaneses son lugares bellamente ornamentados, coloridos y llenos de incienso. La mayoría de ellos combinan influencias del budismo, el taoísmo, el confucianismo y la religión popular, y los visitantes siempre somos bienvenidos a descubrirlos en esta ciudad tan amigable.
El bello hotel Regent Taipei ha sido un lugar imperdible en Taipei desde su apertura en 1990. Aunque está ubicado en una zona céntrica, cerca de tiendas, museos y lugares de entretenimiento, el hotel es un atractivo en sí mismo: alberga el centro comercial Regent Galleria, siete restaurantes, un spa de lujo y una piscina en la azotea.
El Regent Galleria, hogar de algunas de las mejores boutiques de alta costura del mundo, se erige como el epicentro de las compras de élite en Taiwán. Un entorno comercial diverso que fusiona alojamiento, restaurantes, compras y entretenimiento en un solo lugar. Marcas de renombre mundial como CHANEL, HERMES, BVLGARI y LOUIS VUITTON eligieron a este lugar como su primera ubicación en Taiwán. Además, alberga la única tienda minorista de Taiwán de joyeros de primer nivel como HARRY WINSTON.
Las suites de este hotel de ensueño combinan lujo y confort a la perfección, con muebles suaves en tonos tierra y baños de mármol equipados con bañeras profundas. Algunas de estas suites ofrecen acceso al lounge ejecutivo del hotel, donde la seducción culinaria se combina con vistas panorámicas de la ciudad.
En la entrada, un portero vestido con un impecable uniforme blanco nos recibe, las altas puertas de vidrio dejan pasar la luz del sol sobre los pisos de mármol negro y un piano ondea de fondo. Diseñado por Chhada Siembieda and Associates, el vestíbulo tiene una sensación Art Deco que no estaría fuera de lugar en la Nueva York de la década de 1920, con ascensores centrales y un enorme atrio abierto que mira hacia los restaurantes del hotel.
El manjar característico de Regent Taipei, los fideos con carne, fueron elegidos por CNN como los mejores en Taipei. Los podemos degustar en Azie, es el gran café con atrio abierto que presenta una fusión creativa de cocina asiática y occidental contemporánea.
En el Regent Taipei, nos dejamos llevar por un entorno vibrante y diverso, donde las influencias orientales y occidentales se combinan en una sinfonía única, y el alma de la ciudad cobra vida de una manera inigualable.