Con un ambiente luminoso y que nos llena de energía, Bosco Brasserie se ha convertido en uno de los puntos de reunión consentidos en la zona de Interlomas y Naucalpan. Luminoso, cosmopolita y con música agradable, la ambientación del restaurante está inspirada en una brasserie francesa y nos invita a pasar momentos de deleite y desconexión del ajetreo de la vida diaria. Resonando con su nombre, Bosco, el restaurante es un oasis citadino en el que podemos probar deliciosos platillos rodeados de hermosos árboles naturales y un techo decorado con plantas, mientras disfrutamos de las más bellas vistas.
Bosco Brasserie es parte del exclusivo complejo residencial de Bosque Real, donde los residentes disfrutan del contacto con la naturaleza sin tener que salir de la ciudad. Sus estilizadas torres residenciales están rodeadas de un exuberante paisaje formado con enormes áreas verdes, bosques y lagos. Parte del desarrollo incluye el Hub de Bosque Real, en el que se despliega una imponente maqueta que captura la belleza del desarrollo, y que además es el punto de reunión para vivir de una gran experiencia gastronómica.
Es en el Hub donde se encuentra Bosco Brasserie, completando así la experiencia de vida de Bosque Real, y que también está disponible para todos los que deseen consentirse con los sabores más exquisitos en el mejor ambiente. En la preparación de sus deliciosos platillos se emplean ingredientes de primera calidad, frescos y orgánicos, y gracias a sus ingeniosas y atinadas combinaciones, se logra que en cada uno de ellos brillen los sabores.
Su propuesta gastronómica está basada en la comida italiana y con matices franceses y mexicanos, por lo que cada bocado se siente como una explosión de sabores en los sentidos. Una de las grandes experiencias es la de pedir entre su selección de pizzas, y ver todo el proceso de su preparación, desde la preparación de la base y la colocación de los ingredientes, hasta el momento en que se hornea en el horno Bosco. Una de las favoritas es la clásica pizza Margherita, en la que el pesto especial de la casa le da un sabor incomparable. Otras de las delicias horneadas en el horno Bosco es el pan crujiente y delicios, hecho en casa con ingredientes selectos, es una tentación irresistible.
Desde los desayunos hasta las cenas, en Bosco Brasserie cada momento del día es cuidado con esmero para ofrecernos una experiencia gastronómica sin igual, con una amplia variedad de recetas sorprendentes. Desde las 08:00 hasta las 12:30, en el desayuno podemos elegir entre las variedades de sus deliciosos chilaquiles, ya sea que los escojamos horneados o fritos, de maíz o de nopal, verdes, rojos o divorciados; los apetecibles huevos benedictinos; o el Omelette Bosco, elaborado con los vegetales más frescos y un sabor inigualable.
Para las comidas, nada como iniciar con una Focaccia Toast con pesto, burrata y prosciutto; si se quiere algo ligero pero lleno de sabor, la ensalada Porpora, con su colorido aderezo de berries y nueces y su sabor entre dulce y ácido, es una delicia. Pastas como la Linguine Scampi con Camarones salteados, o la Gemelli Fungi con salsa de hongos, avellanas crujientes, hongos salteados y queso grana, son auténticas delicias que no dejan de sorprendernos.
Para maridar, Bosco Brasserie nos ofrece una amplia carta de excelentes vinos, con etiquetas como Monte Xanic Gran Ricardo, Bonanza, Caymus Napa, Mer Soleil Silver, Zuccardi, y Los Vascos; también hay una gran variedad de coquetos cocteles, que con sus colores y sabores logran convertir cualquier día en un momento especial.