El encanto de una villa rural, la atmósfera de un oasis natural, la cocina internacional y regional, diversas oportunidades deportivas y de bienestar: el Kempinski Hotel Frankfurt Gravenbruch ofrece a los viajeros privados y de negocios las condiciones ideales para una estancia tranquila. El complejo de cinco estrellas superior está situado a las afueras de la ciudad de Frankfurt. Esta próspera minimetrópolis, con su propio distrito financiero y de negocios y recinto ferial, es de fácil acceso desde el bello hotel.
![](https://gazzettahedone.mx/wp-content/uploads/2023/08/Gazzetta_Hedone-Kempinski_Frankfurt-2-1024x683.jpg)
![](https://gazzettahedone.mx/wp-content/uploads/2023/08/Gazzetta_Hedone-Kempinski_Frankfurt-5-1024x683.jpg)
![](https://gazzettahedone.mx/wp-content/uploads/2023/08/Gazzetta_Hedone-Kempinski_Frankfurt-3-1024x576.jpg)
El hotel, ubicado en un parque de 15 hectáreas a orillas de su propio lago, ofrece un agradable cambio de ritmo en comparación con el ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. La propiedad del Kempinski se remonta a una historia de más de 400 años: ha habido una finca en su ubicación desde 1586. Durante la época barroca se añadió un pabellón de caza y, a finales del siglo XIX, la casa pública Forsthaus Gravenbruch proporcionó un destino boscoso popular para la nobleza de Frankfurt. Con el tiempo, una serie de adiciones y renovaciones llevaron al hotel de lujo a su forma actual, el cual ha sido administrado por Kempinski Hotels durante 39 años.
Kempinski Hotel Frankfurt Gravenbruch era hace décadas el escape favorito de la realeza y hoy en día es uno de los destinos mas codiciados para los viajeros conocedores. En su Country Club & Spa, reconocido internacionalmente, nos encontramos con hermosos espacios de relajación, con una alberca externe y una interna, saunas, vapor y un extenso menú de tratamientos que giran en torno al wellness.
![](https://gazzettahedone.mx/wp-content/uploads/2023/08/Gazzetta_Hedone-Kempinski_Frankfurt-4-1024x683.jpg)
El spa se integra armoniosamente en la imagen general del Kempinski Gravenbruch, encarnando un lujoso estilo de casa de campo inglesa, con sus edificios históricos en medio de la naturaleza. Aquí podemos descansar y recargar energías en la zona de sauna. La propiedad cuenta con ocho saunas, de las cuales dos están reservadas exclusivamente para mujeres; un banya ruso; un baño de vapor; y una sauna de infrarrojos. Después de una sesión de sauna tonificante, la zona de relajación nos invita a relajarnos o tomar el sol con vistas al idílico lago.
![](https://gazzettahedone.mx/wp-content/uploads/2023/08/Gazzetta_Hedone-Kempinski_Frankfurt-6.jpg)
Presentando la cultura local en cada platillo, el restaurante EssTisch es donde el chef del hotel y su equipo sirven deliciosos platos internacionales y lo mejor de la región; la mayoría de los ingredientes provienen de fuentes cercanas. Combinando esta filosofía de ‘farm-to-table’ de la región de Hesse con el ambiente elegante de Frankfurt, este edén culinario rescata el estilo de vida del campo de antaño de Alemania con un toque moderno.
Por la ventana del elegante pero relajado K-Lounge – con sus icónicas pinturas y chimeneas – vislumbro el show de luces, sonido y agua en las fuentes del lago del hotel, celebrando la llegada del verano. Con una rica copa de vino Alemán en la mano, me dejo llevar por el encanto del momento y la intangible magia de esta estancia de ensueño.