Inaugurado el 4 de abril de 2023, el Bulgari Hotel Tokyo es el primer hotel Bulgari en Japón y la octava joya de la colección Bulgari Hotels & Resorts. Ocupando desde el piso 40 hasta el 45 del Tokyo Midtown Yaesu, un ultra-rascacielos, el hotel tiene vistas a las tranquilas instalaciones, la fascinante historia y el entorno natural de los Jardines del Palacio Imperial y al mismo tiempo ofrece Impresionantes vistas de la ciudad, incluido el Monte Fuji en el horizonte.

Ubicado a poca distancia de la icónica estación de Tokio de ladrillos rojos y de los distritos financieros de Nihombashi y Marunouchi, el Bulgari Hotel Tokyo está perfectamente ubicado en medio de las mejores atracciones de la ciudad y la vibrante zona comercial de Ginza.

Como todos los Bulgari Hotels & Resorts, el diseño de interiores del Bulgari Hotel Tokyo ha sido confiado al estudio italiano de arquitectura y diseño de interiores ACPV ARCHITECTS Antonio Citterio Patricia Viel, quien transmitió los valores centrales de Bulgari de diseño contemporáneo, magnífica artesanía y detalles artísticos para crear espacios habitables eficientes que reflejen la esencia del estilo italiano más sofisticado. 

Todos los interiores han sido creados con la misma atención a los detalles y la precisión de una joya Bulgari, realzando todos los códigos característicos de los establecimientos desarrollados por la casa joyera con sede en Roma.

Nombrado en honor al aventurero holandés del siglo XVII Jan Joosten van Lodensteyn, conocido en japonés como Yayōsu, el distrito de Yaesu ha florecido recientemente convirtiéndose en una de las zonas más atractivas de la ciudad para estancias de lujo y también para negocios.

El icónico Bar Bulgari está ubicado en el piso 45 de la torre. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de bebidas exclusivas en el interior, donde un mosaico hecho a mano por excelencia que representa un «jardín de maravillas» enmarca el mostrador, o mientras disfrutan del mágico atardecer en las dos terrazas al aire libre semicubiertas, con vistas panorámicas de la ciudad a ambos lados de la barra y una variedad de plantas cítricas como el yuzu y el limón, que recuerdan las tradiciones japonesa e italiana que conviven en todo el hotel.

Cuando el tiempo lo permite, la terraza ofrece una vista increíble del Monte Fuji nevado, el icono de Japón, que también inspiró el broche vintage «Monte Fuji» en oro y nácar creado en 1972 por Bulgari para celebrar la longevidad conexión con el país y convirtiéndose ahora en un símbolo recurrente del hotel.

Una seductora mezcla de cultura japonesa, excelencia artística italiana y ese estilo de vida único de los hoteles de la marca, Bulgari Hotel Tokyo es un tributo al lujo absoluto. Siempre comprometida con la audacia y la valentía, la marca Bulgari integra a sus hoteles lo más exquisito de los destinos donde se encuentran: en la capital de Japón nos sumerge en lo más elegante y sofisticado de la vibrante metrópolis.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR