El interior del nuevo EX90 Excellence, es donde ocurre el verdadero cambio. Lo más obvio es que eliminaron los asientos de la última fila y los remplazaron con dos asientos individuales, equipados con cómodas almohadas suaves.
Una vez que estés sentado con una comodidad excepcional en la segunda fila, ampliaron aún más los niveles de comodidad. Entre los dos asientos han incorporado una nevera donde podrás guardar una botella grande, permitiéndote saciar tu sed con una bebida helada en cualquier momento.
Luego, al pasar los dedos por esa hermosa pieza de madera natural en la consola central, encontrarás un panel táctil cuidadosamente incorporado con control de comodidad. Aquí accedes a los controles de la calefacción del asiento (elige entre tres niveles) y a la función de masaje (cinco niveles diferentes).
A estas alturas también habrás notado la gran pieza de cristal Orrefors en la consola central. Es un microinterruptor que controla un dispensador de fragancias y admite hasta tres fragancias diferentes. Esta experiencia sensorial se amplifica con la correspondiente iluminación ambiental alrededor de la cabina, culminando en una experiencia relajante dentro del Volvo EX90 Excellence.
En cuanto a los materiales, el EX90 Excellence, se fabrica con una mezcla de lana a medida o una tapicería Nordica. Creado a partir de textiles fabricados con material reciclado, como botellas de PET y material bioatribuido de bosques de Suecia y Finlandia, Nordico es un material progresivo y avanzado.
La mezcla de lana, por su parte, consiste en un tejido certificado según estrictos estándares de sostenibilidad en materia de bienestar animal, medio ambiente y cuestiones sociales.