Aunque el Lyriq 2024 ofrece la mejor visión hasta ahora del futuro de Cadillac, su comportamiento en la carretera rinde homenaje a los sedanes de lujo más emblemáticos de la marca. Si bien varios rivales han apuntado a una aceleración rápida y un manejo atlético, el Lyriq se contenta con flotar, algo que creemos que los fieles de la marca apreciarán cuando cambien sus viejos sedanes DTS y crossovers SRX para volverse ecológicos.

Después de todo, esta cosa no lleva una insignia de Blackwing. El Lyriq utiliza la arquitectura de batería escalable Ultium de GM, lo que significa que comparte su tecnología con la bestial camioneta GMC Hummer EV, pero las dos no podrían ser más diferentes. La elegante carrocería del Caddy le da una apariencia baja y su cabina es mucho más elegante. Una elegante pantalla digital comienza detrás del volante y, con una ligera curva, pasa sin problemas a una pantalla de información y entretenimiento en el centro del tablero.

El rango de conducción es competitivo con un estimado de 450 kilómetros por carga, y todos los Lyriq vienen de serie con capacidad de carga rápida de CC para ayudar a aprovechar al máximo la floreciente infraestructura pública de carga de vehículos eléctricos de Estados Unidos y esperamos próximamente en México.