El legendario Hotel Adlon Kempinski Berlin, construido por primera vez en 1907 y ubicado directamente en la Puerta de Brandenburgo, sigue siendo la principal dirección de Alemania después de su reapertura en 1997. Su ubicación única, una historia legendaria, el mobiliario exclusivo y un servicio perfecto continúa, con una gran tradición, elevando el hotel al más alto nivel de lujo.
El edificio del Adlon, que había sobrevivido ileso a las dos Guerras Mundiales hasta que se incendió a principios de mayo de 1945. Su nombre perduró en la mente de los berlineses, y este icónico legendario renació como un increíble hotel de lujo bajo la dirección de Kempinski, el grupo hotelero más antiguo de Europa, y hoy en día en todo el mundo, el nombre Adlon se ha convertido en sinónimo de elegante hospitalidad.
Con una ubicación ideal en el corazón de la vibrante Berlín, esta icónica propiedad con impresionantes habitaciones y suites emana opulencia, estilo y sofisticación. El lugar de encuentro para jefes de estado, miembros de la realeza, políticos y estrellas; dos magníficos salones de baile, así como quince salas de conferencias y salones diseñados individualmente cumplen con las más altas exigencias.
Abro los ventanales de mi magnifica suite y, con el sonido de las fuentes de la plaza como musica de fondo, dejo a mis ojos deambular por el monumento histórico más famoso de Berlín, la Puerta de Brandeburgo. En el aire hay un toque de historia y cada momento de la estancia es un viaje al pasado, una aventura sensorial y una oda al hedonismo.
Este es también un edén culinario donde nos encontramos con dos exquisitas ofertas gastronómicas: el internacionalmente reconodido restaurante gourmet Lorenz Adlon Esszimmer, que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin, y el restaurante Quarré con clásicos nacionales e internacionales, con un ambiente relajado y sofisticado a la vez.
Un mundo de relajación nos espera en el icónico Adlon Spa by Resense, diseñado por la interiorista Anne Maria Jagdfeld. Con sus 9,000 pies cuadrados repartidos en tres niveles, el Adlon Spa by Resense, el paraíso de bienestar más grande de Berlín, invita a los huéspedes a disfrutar de tratamientos nutritivos para el alma.
Aquí, disfrutamos de la relajación pura y un servicio exquisito para equilibrar el yo interior y ganar nuevas fuerzas. Las famosas y magníficas Spa Suites son exquisitas joyas – espacios de placer absoluto donde champagne, fruta y nuestro jacuzzi privado noes preparan para nuestros deliciosos tratamientos.
Una gran tradición de excelente servicio personalizado y todas las comodidades modernas se unen aquí con una gran historia y legado único, tornando al hotel completamente irresistible. El Hotel Adlon Kempinski Berlin es el corazón del centro de la ciudad de Berlín, un ícono que representa lo mas sofisticado y fascinante de esta vibrante metrópolis.