Una fecha importante como lo es el Día del Padre no puede pasar desapercibida y para mostrarle nuestro cariño, admiración y gratitud por ser nuestro pilar de vida incondicionalmente, siempre encontraremos alguna forma de halagarlo y hacerle saber que lo tenemos presente.
Si a tu padre le gustan los sabores refinados y sabe apreciar un buen, vino un destilado Premium o una cocina de alta gama, aquí te comparto algunas sugerencias para obsequiarle y complacerle indudablemente:
REGALO LOCO
Nada como regalarle a papá una botella de uno de los mejores tequilas que hay en el mercado de los destilados en cualquiera de sus presentaciones, ya que son creados con pasión y tradición y por si fuera poco, con la posibilidad de poder personalizar en la botella su nombre, alguna leyenda especial de hasta 16 caracteres como ‘Gracias Papá’ y así, gracias al talento de una calígrafa especializada que lo grabará sobre el vidrió con destreza. Por eso, Loco Tequila te brinda la oportunidad de regalar a papá algo extraordinario para celebrar momentos especiales y recordarlos en cada sorbo. Además, con su impecable presentación en elegante caja representa el valor, calidad y exclusividad. Este tequila desde su diseño de botella y empaque hasta su extraordinaria calidad rinde tributo a la excelencia y a la pasión por rescatar la tradición tequilera.
EL VINO SIEMPRE VA
Si no sabes aún que regalarle a papá en su día, te sugerimos un buen vino, pero qué mejor detalle que conseguir el más adecuado a su personalidad y preferencia de tipo de uva o tiempo de reposo. Bien pueden ser blancos, rosados, espumosos o tintos, la idea es consentirlo con lo que más le agrade. Este regalo siempre es garantía y más si lo descorchan juntos en la comida familiar en casa o en la mesa de su restaurante favorito gozando de un espléndido almuerzo o cena. Yo me atrevería a sugerir algún vino tinto como Don Melchor Cabernet Sauvignon el vino más icónico de la industria vinícola chilena dirigido a padres expertos y conocedores de vinos. Si tu papá es más aventurero o audaz, lo ideal sería un Trivento Malbec ideal para los convivios al aire libre, entre amigos, relajados…Para el padre que siempre tiene alguna nueva historia que contar, el vino más indicado sería un 1000 Stories Zinfandel añejado en barricas de bourbon. Finalmente sugiero un Tablas para aquellos que son más apasionados de lo mexicano. Este vino 100% creado en el Valle de Guadalupe en Baja California en un blend de tempranillo, grenache y petit syrah.
PARRILLADA AL ESTILO ITALIANO
No solamente un total banquete de cocina tradicional italiana ofrecerá Cent’anni para festejar a los padres en su día especial, sino que se une al festín una degustación de cortes de Carne Premium con la sazón parrillera experta y dirección del chef Luis Del Sordo. Ensaladas con el toque italiano, pastas y un sinfín de platillos de cocina mediterránea te esperan junto con tu papá y la familia, para disfrutar la terraza al aire libre más segura de Polanco y sus opciones de entretenimiento nocturno, como el Music Hall con bandas en vivo para recordar grandes éxitos rockeros o el piano bar donde escucharán los éxitos en inglés y español.
DULCE HALAGO
Que tal un dulce complemento después de un también opíparo almuerzo italiano con papá en Marcello de la Roma, como lo es un gelato de calidad excepcional preparado al momento, ¡el postre perfecto! Ideal para compartir entre dos personas, su textura cremosa es incomparable y su sabor a pistaccio es único en la ciudad, acompañado de relleno crujiente de frutos secos y servido en un platón de mármol. No se lo pueden perder…
AUTO SHOW DE LUJO
Si por alguna casualidad andas de viaje con tu papá por Los Angeles, California, te recomiendo se acerquen al lujoso barrio de Beverly Hills donde se estará llevando a cabo en la famosa calle Rodeo Drive para celebrar el Día del Padre una exhibición titulada Concours d’Elegance de más de 100 costosísimos autos relevantes entre clásicos, deportivos y de colecciones privadas junto con presentaciones interactivas y lanzamientos de nuevos modelos de las marcas más cotizadas y exclusivas. El acceso es gratuito y empieza el evento a partir de diez de la mañana a las cuatro de la tarde, sobre Rodeo Drive en el tramo que abarca desde Santa Monica Boulevard a Wilshire Boulevard. Es el evento más esperado del año y favorito de los residentes del ultra chic vecindario angelino. Este es un evento que resulta muy divertido y entretenido para celebrar con los papás y sumar un valor agregado al viaje con la familia. Además, la propuesta gastronómica de los restaurantes del rumbo es magnífica y también habrá carritos de golosinas y food trucks que estarán dispuestos sobre la famosa calle del shopping más exclusivo.