A bordo el nuevo y lujoso barco SH Diana, la más reciente adición a la flota de Swan Hellenic, navegue por las turquesas aguas del Norte de África, donde pasé días y noches de ensueño. El viaje, llamado ‘Misterios de Cartago y los Moros’ comenzó en la intrigante ciudad de Palermo, en Sicilia, al sur de Italia.
Esta caótica ciudad ha jugado un papel importante en el escenario mundial durante gran parte de su existencia; tiene más de 2,700 años. Aquí, en el punto de embarque del crucero, disfrutamos de una visita guiada a la pequeña y pintoresca Monreale, con impresionantes mosaicos de oro que narran la historias del viejo y nuevo testamento.
La historia de Swan Hellenic comienza en la década de 1950 cuando un agente de viajes británico, Swan’s Tours, operado por un padre y un hijo, fue invitado a organizar un recorrido por las antigüedades en Grecia. Luego de su éxito, se desarrolló un programa completo de cruceros con escritores, académicos y clérigos invitados como disertantes invitados.
Swan Hellenic se relanzó en julio de 2020 para continuar con orgullo el espíritu de los cruceros de expedición cultural en los que la compañía fue pionera en la década de 1950. Sobre la base de sus raíces británicas, la nueva compañía tiene una perspectiva de crucero cultural global dedicada a brindar a los huéspedes la oportunidad de «ver lo que otros no ven”.
Nombrado en honor a la antigua diosa romana de la luz, la luna, la caza y la naturaleza, el Swan Hellenic Diana ha sido especialmente diseñado para navegar por todo el mundo para explorar los lugares más inspiradores e inaccesibles de la tierra.
Los 96 camarotes del SH Diana, incluidas 11 suites, son cada uno un hogar lejos del hogar extraordinariamente cómodo y todos cuentan con vistas panorámicas al mar, una chimenea con efecto de llama, obras de arte originales, sofás lujosos, colchones de muelles ensacados de primera calidad, baños en suite con vidrio, duchas de lluvia y toallas, batas y sábanas de algodón egipcio.
Transportados en este lujoso barco, visitamos La Goulette en Túnez. Aquí exploramos las ruinas del Parque Arqueológico de Cartago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con sus bellas columnas romanas a unos pasos del mar, este sitio es una de las reliquias del Imperio Romano más impresionantes del mundo.
Después nos dirigimos a un destino de encanto único: Sidi Bou Said. Este pequeño pueblo sinuoso se alza en la colina, construido completamente con piedra blanca y ventanas azules.
Embarcamos para dirigirnos a uno de los países menos accesibles del mundo, la misteriosa Algeria, con sus impresionantes iglesias, belleza natural y sinuosas casbahs históricas…
Una manera única de descubrir el mundo, Swan Hellenic tiene una perspectiva de crucero cultural global dedicada a brindar a los huéspedes la oportunidad de «ver lo que otros no ven», y permitirnos realmente sumergirnos en lugares maravillosos y únicos.