No solo la celebración de los 50 Mejores Bares de Norteamérica de este año, causó revuelo y captó los reflectores hace unos días en San Miguel de Allende, la Noche Estrellada que se llevó a cabo en Trazo el rooftop y restaurante insignia del hotel Casa 1810 también fue un sonado convivio culinario que se llevó los aplausos de los convidados.
El motivo, nada menos que un mano a mano entre el chef anfitrión Irving Cano y su colega José Luis Hinostroza, el enfant terrible de los fogones en Arca Tulum, el famoso destino hispter (tuluminati) de la Riviera Maya.
Los dos, eminencias totales por su talento, destreza, atrevimiento e innegable creatividad superlativa en sus respectivas formas de cocinar y transformar los productos en auténticos manjares.
La cita requirió puntualidad absoluta de los invitados ya que se trataba de disfrutar un menú de ocho tiempos más los golosos petit fours by Dulce 1810.
Entre ellos, varios invitados internacionales entre los mixólogos y empresarios restauranteros destacados presentes también en San Miguel para acudir al evento de los 50 Best, como Bruno Ferrari, Diego Macedo y Luis Ballenas.
CASA 1810 COLLECTION
W. casa1810.com