Los destilados en general se enfrentan como todo, a los giros y cambios de las tendencias o los gustos de sus consumidores, que pueden variar por generaciones, ocupaciones y ubicaciones geográficas. Es por eso que constantemente están creando y acercando a lo que el mercado requiere o aspira.

Beefeater la marca de ginebra que se mantiene en constante innovación, se ha trazado una línea hacia el empleo de ingredientes botánicos para fusionar a su destilado de enebro con una menor graduación alcohólica, siguiendo las nuevas tendencias de este sector.
Jengibre y perfumado limón amarillo conforman la nueva propuesta de Beefeater Botanics para permearse en el gusto de sus jóvenes consumidores y seguidores de esta nueva generación que buscan un ligero contenido alcohólico y más sabor en las bebidas.



Para su lanzamiento, organizaron una fiesta bastante interactiva y visual en un rooftop panorámico a la que acudió una concurrencia joven que disfrutó la velada con varias actividades y atractivos spots de interacción como los shootings fotográficos con el famoso artista de la lente Henry Jiménez para captar los mejores ángulos de los modelos protagonistas de la nueva campaña visual que se está promoviendo en diversas locaciones.


Los asistentes refrescaron sus paladares con la nueva edición botánica plasmada en cuatro diferentes creaciones exclusivas de mixología, bastantes reducidas en calorías y en contenido alcohólico, como: Lemon & Ginger con limón amarillo fresco y lámina de jengibre; Cucumber Fizz con jugo de pepino licuado y colado; Re Awaken con kombucha, miel de agave y vinagre de manzana y Moscow Mule con jugo de limón, concentrado de jengibre y hierbabuena.

