Ford presentó el nuevo Explorer totalmente eléctrico, un nuevo y audaz vehículo eléctrico que combina la ingeniería alemana con un sorprendente estilo estadounidense.

Explorer es el primero de una ola de vehículos eléctricos nuevos e innovadores de Ford y abre el camino para una reinvención completa de la marca Ford en Europa. El crossover de tamaño mediano tiene asientos para cinco personas en dos filas y está completamente equipado para que las familias se embarquen en el camino de la aventura.

Diseñado y construido en Alemania, el Explorer totalmente eléctrico ofrece una experiencia digital excepcional, ayudando a los conductores y pasajeros a mantenerse conectados y cómodos en movimiento. Las características incluyen una pantalla táctil móvil de gran tamaño SYNC Move 2 y un sistema de infoentretenimiento totalmente conectado con audio adaptado al interior, integración de aplicaciones inalámbricas y tecnología avanzada de asistencia al conductor.

El diseño listo para la aventura y el almacenamiento de alrededor de 470 litros en el modo de cinco asientos hacen que el vehículo eléctrico más nuevo de Ford sea ideal para explorar la ciudad y más allá. La consola de 17 litros entre el conductor y el pasajero del asiento delantero puede contener una computadora portátil de 15 pulgadas, combinada con un casillero privado y espacio disponible para el maletero accesible con manos libres, el Explorer totalmente eléctrico de Ford establece un nuevo estándar.

El estilo exterior futurista se combina con un interior ultramoderno con materiales de primera calidad y características como asientos deportivos esculpidos y una barra de sonido sofisticada más típica de los autos conceptuales revolucionarios que de los vehículos familiares. Todo esto se une a la capacidad de carga rápida del 10 al 80 por ciento en solo 25 minutos y acceso, para el próximo año, a 500.000 puntos de carga en toda Europa.

Explorer es un pionero de una nueva generación de emocionantes vehículos eléctricos Ford. Inmerso en nuestras raíces estadounidenses pero construido en Colonia para nuestros clientes en Europa, está listo para viajar por carretera para las grandes aventuras y completamente equipado con todo lo que nuestros clientes necesitarán para sus viajes diarios”, dijo Martin Sander, gerente general de Ford Model e. , Europa.