Desde la sombra de las palmeras en la fina arena blanca hasta el distintivo aroma del incienso en las habitaciones y la dulce melodía de las olas de mar – cada espacio y momento, cada obra de arte y detalle personalizado, cada platillos y delicioso vino y cada sonrisa del atento personal de Casa Malca unen fuerzas para crear algo que vive fuera de la realidad y nos transporta a un universo de fantasía.

La experiencia de Casa Malca Tulum va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarnos con nosotros mismos y con el mundo salvaje. Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno en un lugar donde disfrutamos del lujo y del arte en un paraíso natural.

Casa Malca es el reflejo de la máxima armonía del entorno con el ingenio creativo del humano. Su diseño de espacios amplios se inunda con la brisa marina, creando una poesía que fluye y nos abraza. Es un hotel que nos regala vistas a la mezcla infinita de azules y verdes del mar, con los neutros de su decoración, todo esto bajo la caricia tibia del sol mexicano.

Desde su nombre, concepto y arquitectura Casa Malca ofrece una mezcla ecléctica en cada una de sus habitaciones además de espectaculares vistas al mar Caribe y a los jardines. Cada pequeño detalle ha sido diseñado para recibir y hacer sentir a los huéspedes como en casa.

En la casa original se encuentran las Master Suites, decoradas con obras de arte únicas y elegidas una a una para cada suite. A lo largo de nuestra playa y frente al mar es que se encuentran nuestras habitaciones Junior Suite Beach Front y Master Suite Ocean View; por último, a tan solo unos pasos y sobre la arena se encuentran las Junior Suite Garden View, Family Suite y Townhouse Labyrinth Suites.

Además de un paraíso tropical, Casa Malca es un edén culinario: Ambrosía es un restaurante de especialidad asiática, con platillos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. El interior fue totalmente construido con maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca y decorado con arte de Keith Haring – una joya para todos nuestros sentidos.

El restaurante Philosophy ofrece las vistas más increíbles sobre el mar azul durante el día y plateado por la luna por la noche. Está decorado por una mente artística y excéntrica, creando un espacio único, romántico y sarcástico a la vez. Su menú está elaborado con ingredientes locales y conocimientos heredados de largas generaciones mexicanas mezcladas con las técnicas de la cocina contemporánea europea.

Con los pies en la arena y la mente en las pequeñas nubes blancas que se deslizan en el cielo azul del Caribe, cada momento en esta joya culinaria nos recuerda que estamos en un espacio único.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR