Acapulco luce como un sueño mágico desde la joya arquitectónica y hotelera que es El Encanto – sus luces brillando y bailando bajo las estrellas. Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, El Encanto es un espacio de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.

El hotel está ubicado en un terreno de 13,000 metros cuadrados en un área que limita por la parte trasera con una reserva ecológica y está rodeada de variadas y maravillosas vistas de Acapulco. Creado por el talentoso y renombrado arquitecto Miguel Angel Aragonés, el proyecto consta de dos volúmenes con fachadas completamente abiertas que albergan hermosas habitaciones, varias de ellas con piscina propia y espléndidas terrazas.
La imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de más de dos décadas. Este espejismo y juego óptico es el reflejo perfecto de su estilo incomparable, con el mágico toque final de una vista espectacular. Enmarcando espectaculares vistas a la Bahía de Acapulco, el hotel Encanto es una joya de arquitectura y diseño que juega con nuestros sentidos y nos sumerge en un mundo de fantasía.

En su magnifico restaurante Origen, rodeada de mágicas pinturas de arboles iluminadas, gocé de los más exquisitos sabores de la increíble cocina mexicana, lograda a su perfección y con toques muy originales. Platillos internacionales que fusionan los tradicionales sabores e ingredientes de Acapulco con la gastronomía sudamericana, en un ambiente cálido, donde disfrutas de la inigualable vista de la Bahía; la comida de una manera sencilla en un ambiente simple.
Aquí me dejo seducir por platillos como la tostada artesanal Guerrerense, cubierta con un toque de mayonesa, sobre ésta, pesca del día marinada con limón, cebolla morada y un pesto de albahaca, perejil y hierbabuena, o la sopa de mejillones con Flor de Calabaza, acompañada de juliana de tortilla morada, y el delicioso pimiento relleno de couscous salteado con vegetales y almendra.


El hotel está ubicado en un terreno de 13,000 metros cuadrados en un área que limita por la parte trasera con una reserva ecológica y está rodeada de variadas y maravillosas vistas de Acapulco. Sus amplios, innovadores e impactantemente bellos espacios nos invitan a relajarnos y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado. Un resguardo creado por manos locales, contenido por el entorno selvático, la bahía, y los eternos cambios de color en el cielo que vigila al mar abierto del Pacifico, permiten un espacio con infinitas perspectivas visuales y un paraíso enriquecido por la sintonía de la arquitectura con la naturaleza…

Aquí, Miguel Angel Aragonés creó un el proyecto consta de dos volúmenes con fachadas completamente abiertas que albergan hermosas habitaciones, varias de ellas con piscina propia y espléndidas terrazas. la increíble nueva suite presidencial del hotel, con vistas panorámicas desde el piso más alto de El Encanto, es una joya de arquitectura, diseño y estilo. Todas las puertas de vidrio, incitando la brisa del mar dentro de la suite, rompiendo la barrera entre el interior y el exterior del hotel. Un espacio de lujo sofisticado, desde este paraíso veo bajar el sol, pintando el cielo con un millón de tonalidades rojizas.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR