Todo está listo para recibir con emoción y varias sorpresas dos fechas muy esperadas en los próximos días. Y motivos para celebrar sobran, uno es la obligada reunión con la familia o los amigos que comparten la misma pasión por el fútbol americano, para presenciar juntos la máxima justa deportiva en este terreno con el famosísimo encuentro del Super Bowl, nada menos que en su edición número LVII el próximo domingo 12 de febrero. 

En Hyatt Regency Mexico City saben que estos son momentos importantes para la afición y tienen preparado en su restaurante Rulfo un cúmulo de experiencias para compartir con sus huéspedes y visitantes, empezando por un golosísimo menú de snacks y platillos que incluyen delicias muy apetitosas como es un choripán de chorizo argentino con todo y su chimichurri; alitas a la diabla; costillitas Bbq y las infaltables papas fritas.

Y ya para el medio tiempo y disfrutando a gusto este año en gigantescas pantallas que se montarán en el restaurante, además del partido se podrá ver el también muy esperado espectáculo estelarizado este año por Rihanna desde el State Farm Stadium de Arizona

La sugerencia del grill de Rulfo son las fajitas de arrachera con pimiento, guacamole y tortillas de harina o la famosa Spicy Burger de carne de res con queso manchego, guacamole, piña asada, chiles toreados y tocino

Y para maridar, estará disponible una amplia variedad de cervezas, destilados y vinos a elegir. Como cortesía por parte de Tequila Patrón regalarán un shot de este por cada platillo fuerte que se pida. 

El segundo pretexto para festejar en grande dos días después, o sea, el 14 de febrero, con la pareja, los amigos o aquellas personas más queridas, es el Día del Amor y la Amistad.

Para celebrar San Valentín como se debe, los anfitriones del hotel no pueden ofrecer mejor propuesta que la de Amado Pastelería Artesanal & Dulce y la de Rulfo, que consisten en creaciones especiales y una velada inolvidable inspiradas en las más sinceras expresiones del amor y amistad, traducidas en suculentos bizcochos, pasteles, postres y bombones que hacen suspirar a cualquiera.

Entre la enorme variedad destacan un pastel de fresas con crema con su bizcocho de chocolate, crujiente de avellana, compota de fresas a la vainilla, crema y mousse de frutos rojos

Por otra parte, destacan las cotizadas cajas de galletas de Amado, que como novedad presentan 3 nuevas versiones: las Red Velvet rellenas de dulce de leche; avellana y chocolate, o vainilla con crema de queso y jalea de frambuesa. Los bombones de chocolate también tienen lo suyo, como chocolate blanco con frambuesa; chocolate blanco con coco y ron; chocolate oscuro con zarzamora; chocolate de leche con licor y ganache de avellana; y chocolate oscuro con canela.

Mientras tanto, Rulfo prepara para la fecha un menú de cena con 4 tiempos muy prometedor, debido a que suena ecléctica y original. Se sugieren entrantes como quinoa roja con mix de hojas verdes, frutos secos marinados, vinagreta balsámica y fritura de poro. Otra opción es un refrescante aguachile de pulpo, camarón cebolla morada, pepino, rodajas de chile serrano, brotes y tortilla tatemada.

Para el increíble segundo tiempo habrá una vichyssoise de poro, compota de ruibarbo, betabel candy y brotes. En platos fuertes, a elección están el Rib Eye al grill con hongos rostizados, vegetales baby con polvo de tocino o el robalo con guarnición de puré de camote con aroma de vainilla. El postre será una esfera de frutos rojos con crema de queso.

HYATT REGENCY MEXICO CITY
Campos Elíseos #204, Polanco, CDMX
W. hyatt.com

APASIONADO DEL BUEN VIVIR