Justo en el Estado de Jalisco se encuentra el Four Seasons Resort en Tamarindo. Está frente a la playa de Tamarindo, un fantástico lugar con unas impactantes vistas. La orografía del lugar hace que el sentido de la vista se llene de imágenes que recordará durante muchos años. Tamarindo es una reserva natural apartada a lo largo de la costa mexicana en donde la selva esmeralda se encuentra con el Océano Pacífico. La ubicación es única e invita a apartarse del mundo y disfrutar de todos los escenarios de esta región aun virgen. Debido a su peculiar topografía y a la fauna silvestre que la habita, la zona es un tesoro bien resguardado.

The Spa es el lugar para recuperar la tranquilidad y el equilibrio. The Spa es un oasis que combina los conocimientos y tradiciones locales con las mejores marcas internacionales para el cuidado de la piel. Es un Spa Orgánico que cuenta con ocho cabinas para tratamientos, una, vapor y por supuesto piscinas de inmersión de agua fría y caliente.

El hotel cuenta con 157 habitaciones cifra que ya incluye las 63 suites. Además el resort tiene residencias privadas para aquellos que han adquirido estas propiedades. Las suites ubicadas sobre el acantilado cuentan con una increíble alberca privada con unas vistas espectaculares.
Para completar la experiencia, el Four Seasons Resort en Tamarindo cuenta con cuatro restaurantes y cuatro bares estratégicamente localizados para que los huéspedes disfruten de un interesante recorrido gastronómico por diversos estilos de cocina creados por el Director Culinario Nicolas Piatti.

FOUR SEASONS RESORT TAMARINDO
W. fourseasons.com