En este paraíso de montañas y mar, podemos conectar con la naturaleza en un tour en dos ruedas por Montenegro. Paseando en bicicleta por campos de olivos, pueblos pintorescos y naturaleza virgen mientras disfrutamos de las vistas de la Península de Lústica y sus impresionantes playas escondidas, nos enamoramos de los paisajes de Montenegro.
Las aguas claras y serenas de la BAHÍA DE TRASTE son ideales para la exploración en kayak. Esta es una de las mejores y más sostenibles formas de explorar todos los lugares más hermosos a lo largo de la COSTA DE LUSTICA en MONTENEGRO.
De esta divertida manera podemos descubrir cuevas marinas montenegrinas escondidas que solo se pueden ver desde el agua, donde la luz del sol crea brillantes reflejos en las olas. Los 293 kilómetros de costa de Montenegro, con innumerables playas, islas y calas, incitan a ser descubiertos.
Lustica Bay y sus alrededores son ideales para excursionistas de todos los niveles de experiencia. El senderismo es una excelente manera de ver los lugares de interés y hacer algo de ejercicio poniendo en movimiento cada grupo muscular importante. En diversas caminatas podemos explorar laderas verdes, olivares y edificios históricos mientras disfrutamos de impresionantes vistas de la bahía y la montaña.
En Chedi también podemos ser partícipes de bootcamps de fitness al aire libre junto al mar. Entrenadores personales, clases de yoga y aventuras en cuadirciclos – cada día aquí nos ofrece la oportunidad de vivir experiencias al aire libre que nos enamoran del destino y al mismo tiempo ejercitan el cuerpo. El estilo de vida de Montenegro y el afán por la naturaleza de su gente es la mejor manera de explorar y conocer el país y sus maravillas.
Un destino que nos seduce con su ecléctico y original abanico de actividades, The Chedi Lustica Bay es un paraíso todo el año, repleto de días solados, noches estrelladas y momentos de magia que nos sumergen en la cultura local, la gastronomía de la zona, el relajamiento total y aventuras de hedonismo o adrenalina.
La palabra Chedi significa Templo en tailandés, y en el lujoso hotel de cinco estrellas The Chedi Lustica Bay me sentí tan mimada como si estuviera en un espacio espiritual. Aquí la relajación es rey, pero a la vez nos encontramos con un sin fin de actividades increíbles como sesiones de entrenamiento personal, yoga, bootcamp, senderismo, bicicleta eléctrica y kayaks. Un oasis de fitness, actividades al aire libre y un estilo de vida saludable nos espera en este paraíso.
THE CHEDI LUSTICA BAY
W. chedilusticabay.com