El desierto de Sonora brinda el telón de fondo perfecto para una escapada de lujo. Four Seasons Resort Scottsdale en Troon North, Arizona, es un destino en sí mismo, donde vivencias únicas y memorables se llevan a cabo rodeado de la impactante belleza del árido paisaje. Desde su spa hasta sus restaurantes, cada espacio del resort ha sido creado con la intención de sumergirnos en un mundo de placer.

Ubicado en 40 acres de vibrantes flores del desierto, Four Seasons Resort Scottsdale está diseñado para integrarse perfectamente con el medio ambiente, con casitas de estilo adobe, todas con una terraza o patio al aire libre, enmarcadas por los escarpados precipicios de Pinnacle Peak Park. Es aquí donde se desencadenan aventuras culinarias únicas, autenticas e infinitamente exquisitas:

TALAVERA

Espectaculares vistas del desierto acompañan las cenas en el interior y al aire libre en el moderno asador español Talavera de Four Seasons Scottsdale. Ubicado en uno de los paisajes mas surreales y bellos de los Estados Unidos, este lujoso resort se mezcla con el ambiente y se funde entre las rojizas rocas del desierto.

A través de los enormes ventanales de Talavera, mi mirada se alza de la gran chimenea de piedra negra hacia las imponentes montañas, las cuales se pintan de rojo y morado en el atardecer. Al son de notas latinas y bajo la curiosa mirada de los retratos de artistas locales, la velada se mece entre los deleites culinarios de excelente cocina, el placer líquido de una magnifica selección de vinos y el hedonismo puro del sublime ambiente de Four Seasons.

En Talavera los sabores latinos tradicionales cobran vida en platillos vibrantes y originales que mezclan la tradición con la vanguardia. Desde palleas hasta jugosos cortes de carne de bisonte y res, su menú combina ingredientes locales con recetas latinas.

PROOF

Auténticamente americano y con sabores que representan lo más exquisito del estado de Arizona, el restaurante Proof del hotel Four Seasons Scottsdale es el escenario donde el sazón nativo y los ingredientes locales realizan su danza de aromas, texturas y sabores únicos.

Con un estilo que nos transporta en el tiempo a la era del ‘wild west’, Proof es un favorito de los locales. Aquí, cada fin se semana se llevan a cabo cenas especiales hechas en un enorme ahumador. El equipo culinario prepara diferentes platos principales y postres ahumados a fuego lento inspirados en los sabores de la cultura barbacoa estadounidense.

El resto de la semana podemos deleitaros en platillos antojosos típicos de los Estados Unidos, como las alitas de pollo estilo tulipán con la salsa que elijamos: Buffalo o Hoisin BBQ y semillas de sésamo. La clásica ensalada César es preparada aquí con gajos de lechuga romana, vinagreta de limón, aderezo César vegano, crocante de parmesano, alcaparras, ajo negro y una exquisita mermelada de pimientos del piquillo.

FOUR SEASONS SCOTTSDALE
W. fourseasons.com/scottsdale/

APASIONADA DEL BUEN VIVIR