Mi Amado México es el nombre del tan esperado regreso de Millesime GNP. Rica gastronomía, cocteles, vinos y una deslumbrante puesta en escena, fueron los anfitriones para los cientos de empresarios que durante tres días deleitaron sus sentidos en una fiesta de sabores y aromas. El reencuentro, la amistad y las alianzas llenaron de vida a las diferentes mesas de las grandes marcas que estuvieron presentes. 

Desde hace más de diez años, el Centro Banamex ha sido la sede de Millesime GNP, el evento gastronómico más importante de toda Latinoamérica y es reconocido a nivel mundial, tanto por el nivel de sus asistentes, como por los chefs internacionales que asisten y por la excelencia de los vinos, jamones ibéricos, quesos, caviar y otros tantos productos que se presentan.

En esta edición estuvieron presentes los afamados chefs Ricardo Muñoz Zurita del Restaurante Azul; Edgar Nuñez de Sud777, que obtuvo el lugar 23 en los Latin America’s 50 Best 2022; Mario Sandoval, de Coque en Madrid, galardonado con 2 Estrellas Michelin, 1 Estrella Verde, 3M Guía Metrópoli y 3 Soles Repsol; además en el equipo Sala, que estuvo coordinado por Paco Patón del restaurante Fonda de la Confianza, estuvieron de José María Marrón de Madrid, José Antonio Melguizo del Hotel Urban, y Óscar Patón del Hotel Wellington, con Claudia Ibarra como sommelier. 

Durante cada día, los invitados a las mesas pudieron probar menús diferentes, maridados con los vinos más exquisitos y servidos en copas Riedel, la marca que desde hace 265 años ha sido pionera en crear hermosas copas de un fino cristal con la forma perfecta para descubrir y resaltar las auténticas cualidades de los vinos. 

RoLu Chardonnay 2021 de Wagner, con sus cautivantes aromas a limón amarillo, higos, almendras tostadas y notas de miel, destacaron los sabores del Medallón de atún aleta azul Bluefiná con pipián y palomitas; Casa Madero V Rosado 2019 maridó delicioso con Chipotle Amor; Orange Gold 2020 de la afamada bodega de Gerard Betrand supo delicioso con la Espuma de guanábana, salsa de zapote, rompope y jugo de naranja; el Bosio Barbaresco 2019 le dio un toque mágico a la Codorniz y setas; y Lanson Le Rosé fue ideal para el Helado de pistacho, caviar Osetra y espuma de cerveza

Entre los brindis y las sonrisas, los asistentes pudieron relajarse en el Pop-Up Spa del Hotel Marquis Resort & Spa Reforma, donde las terapeutas brindaron momentos de relajación con masajes, además de probar un rico te de infusión floral.

Como en cada edición, se reconocieron a los talentos que enaltecen a México con los premios Vivir es Increíble, siendo Carmen Titita Ramírez, Paloma Torres Estrada, Gina Diez Barroso, Francisco González Compeán y Carlos Castroparedes los galardonados. Carmen Titita Ramírez Degollado ha sazonado un camino de éxitos, cultura, tradición y recetas familiares, y recibió su premio de manos de Juan Pablo Molinar, Senior Brand Ambassador & Experiential Marketing Manager de DIAGEO. Francisco González Compeán fue productor ejecutivo de la película Amores Perros, , y su premio a las Artes Visuales le fue entregado por Mar Saura, Embajadora de GNP y actriz. Nicolas Vale, Presidente de Millesime Mexico brindó el premio a las Artes Plásticas a Paloma Torres Estrada, miembro a la Academia Internacional de Cerámica (AIC/IAC) de Ginebra, Suiza, miembro del Consejo de Artes y Letras en The Mexican Museum de San Francisco, y expositora internacional con menciones honoríficas. Santiago Fernández Vidal, Presidente y Director General de American Express México, entregó el  Premio a la Arquitectura a Carlos Castroparedes Merino por Meshico Holding INC en Dubai UEA, donde creó un innovador concepto en tres espectaculares edificaciones de esa ciudad, además del concepto MESHICOThe Soul of Mexico‘, un exclusivo restaurante mexicano en el famoso Palm Jumeirah, The Pointe. Sandra Gomezleyva, Directora Comercial Gobierno y Programas Corporativos de GNP Seguros entregó el premio a la Filantropía a Gina Diez Barroso.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR