La experiencia sensorial de la gastronomía la disfrutamos en Alinna, un proyecto joven pero rico en cualidades, a cargo de grandes talentos que imprimen su pasión en cada platillo, en la atención personalizada y en la calidad del servicio. Unidos por la pasión gastronómica y por su deseo de diseñar un acogedor recinto para que los comensales pudiéramos atesorar los momentos más deliciosos de la vida, Pablo Palomo y Elizabeth Cruz crearon Alinna en el año 2019.
Ubicado al poniente de la ciudad, nos ofrece experiencias gastronómicas sin igual; originalmente ideado como un servicio de catering de alto nivel, hoy se ha reinventado en el mundo del savoir faire con exclusivas cenas maridaje los fines de semana de cada mes.
El genio de la cocina es Pablo, quien se formó en el País Vasco en las cocinas de Martín Berasategui y Karlos Arguiñano, traído a México por el talentoso Bruno Oteiza.
El mágico resultado de alta gastronomía, un ambiente acogedor, excelente servicio y la calidez personal de las mentes brillantes detrás de la creación de este espacio culinario único, Alinna es mucho más que un bello espacio y un excelente catering, es la culminación de momentos inolvidables.
La nueva adición a los creativos happenings culinarios de Alinna, el Brunch del Domingo es un reflejo de la sofisticación y perfección con la cual este catering sensacional logra siempre crear momentos de magia y deleite gastronómico.
El Brunch de Domingo es un reflejo de la sofisticación y perfección con la cual los happening culinarios de Alinna logran siempre crear momentos de magia y deleite gastronómico. Horas de una relajada aventura culinaria en un ambiente de hedonismo, el pasado domingo disfruté de esta vivencia sensorial, brindando por la vida con una rica copa de Chandon Spritz en mano.