Surreal y como sacada de una historia de ficción, el desierto de Negev en Israel es magia pura y etérea ambientada en un entorno absolutamente hermoso. Cubriendo más de la mitad de la superficie terrestre total de Israel, es una área de impactante belleza natural. Fascinante, encantador y de proporciones bíblicas, el desierto de Negev es el epítome de los paisajes desérticos. Es en este horizonte ilimitado, a menudo descrito como el nexo entre el cielo y la tierra, nos encontramos con un hotel sin igual: el lujoso Six Senses Shaharut

Este bello resort se integra en un acantilado espectacular. Es uno con el panorama casi sobrenatural, donde las puestas de sol se funden con las dunas anaranjadas para convertirse en un cielo oscuro salpicado de polvo de estrellas.

Los Six Senses se distinguen por ser hotels fuera de lo común y los encontramos en sitios únicos en el mundo, desde las montañas de Omán hasta el refugio de los pandas en China y hasta el idílico Río Douro en Portugal. Con un enfoque en autenticidad y sustentabilidad, cada Six Senses es único y nos enamora. 

Six Senses Shaharut es una de las propiedades más nueva de esta increíble colección. En el drástico desierto de Israel, nos invita a perdernos en la inmensidad del paisaje. Shaharut se traduce como el momento justo antes del amanecer, y este bello destino agrega otra dimensión a la cartera de increíbles escenarios naturales que Six Senses Hotels Resorts Spas llama hogar. La historia abunda en esta región que fue el hogar de la antigua y fascinante tribu madianita.

Intimo, Six Senses Shaharut consta de tan solo 60 suites y villas. El innovador estándar Sleep With Six Senses, desarrollado con el aclamado médico del sueño Dr. Michael Breus, cuenta con colchones hechos a mano, ropa de cama de algodón que respira y todos los elementos fundamentales para una buena noche de sueño.

El resort ofrece un enfoque creativo de la cocina, combinando lo mejor de las influencias israelíes y mediterráneas mientras adopta la filosofía Eat With Six Senses de productos locales, frescos y de temporada. Cuando es posible, los ingredientes se recolectan de los jardines orgánicos del complejo y de agricultores cuidadosamente seleccionados en los kibbutzim cercanos.

El distrito de Arava, donde se encuentra Six Senses, y la región circundante presenta varios hitos históricos, arqueológicos y naturales junto con la oportunidad de participar en deportes extremos como el montañismo, el abordaje de dunas y el ciclismo de montaña.

Sin contaminación lumínica en el desierto, los cielos estrellados son mágicos. Aquí podemos observar las estrellas con un experto local que nos dará una introducción a la astronomía. Bajo el cielo estrellado, entre dunas y envueltos en la majestuosidad del desierto, en este oasis nos perdemos en la magia de un lugar como ningún otro. 

SIX SENSES SHAHARUT
W. sixsenses.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR