Con pistas de esquí de renombre mundial, diversas tiendas y restaurantes, alojamiento de lujo, vecindarios amigables y vistas impresionantes de las montañas, Vail es posiblemente el mejor destino turístico del mundo.
Codiciada como una de las estaciones de esquí más grandes del mundo con más de 5,200 acres de terreno desarrollado para esquí y snowboard, siete Back Bowls legendarios que abarcan siete millas y el terreno más arreglado del planeta, Vail ha sido un extraordinario destino de vacaciones de invierno para apasionados esquiadores y snowboarders desde hace más de 50 años.
Mucho antes de que Vail Mountain tuviera renombre mundial, o incluso un nombre local, futura fama ya brillaba intensamente en la cabeza y el corazón de dos soñadores y compañeros esquiadores: Earl Eaton y Pete Seibert. Sus viajes, entrelazados por casualidad en el verano de 1962, están pavimentados con historias de pasión, perseverancia y una creencia inquebrantable en la posibilidad.
Los dos viajeros se conocieron en Aspen, Colorado, después de haber servido en la Segunda Guerra Mundial (Earl en el batallón de ingenieros y Pete en la 10.ª división de montaña) y ambos, impulsados por el amor por el esquí y la búsqueda de la montaña perfecta, fueron los pioneros que construyeron un legado que dio origen al icónico pueblo de esquí amado por millones: Vail.
Un mundo de sofisticación, el hotel The Hythe celebra las pasiones de Earl y Pete, animándonos a descubrir las historias y los viajes únicos que generaron un legado que no tiene igual. The Hythe nos brinda la oportunidad anhelada de aventurarse fuera del mundo cotidiano a un refugio sofisticado, rico en celebraciones llenas de alegría y las recompensas ilimitadas de los buenos momentos compartidos, siguiendo los pasos de sus fundadores.
Una renovación de $40 millones ha transformado lo que era el Vail Marriott Mountain Resort en un deslumbrante hotel digno de incluirse en la cartera de Luxury Collection de la marca. El elegante vestíbulo de dos pisos de The Hythe establece un tono elegante con una chimenea de vidrio central de gran tamaño rodeada por una mezcla de asientos acogedores acentuados con sofás de cuero y cobertores de piel. Los interiores, creados por Wilson Ishihara Design, son una mezcla de colores y texturas naturales: madera, piedra, cobre, cuero e incluso mármol extraído de las montañas de Colorado.
Su restaurante Margie Haas, nombrado en honor a la mujer legendaria que solía alimentar a la 10.ª División de Montaña desde su hogar en el Valle de Vail, ofrece cocina casera alpina-estadounidense contemporánea. El bar 10th Mountain es el corazón de la ciudad, donde podemos saborear whisky y licores elaborados en Colorado, en asociación con la destilería local 10th Mountain Whiskey & Spirit Company.
Ya sea que se trate de un tratamiento de haloterapia para eliminar el estrés en el único salón de terapia de Sal del Himalaya de Vail, o de una caminata invernal en lo profundo de la montaña para disfrutar de un tratamiento infundido con aceites de bosques nativos: The Hythe combina bienestar y aventura de una manera transformadora.
Inspirados en los orígenes de Vail y la belleza de las montañas circundantes, En Hythe sentimos instantáneamente el amor por el esquí con detalles como fotos históricas de esquí, libros sobre la historia de Vail y herramientas de esquí antiguas que adornan las paredes como recordatorios de cuán lejos el deporte ha llegado. The Hythe, a Luxury Collection by Marriott, no empapa en la magia de Vail, este destino tan único y bello en las montañas rocallosas.