Se dice que de la vista nace el amor, y es totalmente cierto para la comida. Un platillo bellamente presentado, cuyos colores, texturas y tamaño estén en armonía, es el primer paso para embarcarse en una aventura de sensaciones. A esta primera vista, se suma el sabor delicioso, los aromas envolventes, el ambiente del lugar, la calidad, el reconocimiento, y por supuesto la compañía, y todos estos elementos los encontramos en Onomura Nigiri Room.

Cada bocado de los diferentes platillos de comida japonesa que aquí se prepara, nos regala una exótica combinación de sabores dulces, salados, agrios y picantes, es como un festín de sensaciones en el que el gusto, el olfato y la vista, son los invitados de honor. Compartir esta comida tan especial en un ambiente vibrante como el de Onomura, se convierte en una oda a la amistad, a la vida, y a los placeres que la hacen simplemente deliciosa. 

En Onomura, cuyo nombre significa Lugar de Encuentro, la comida está creada para alimentar más que solo el cuerpo, se trata de una forma sublime de arte, donde cada ingrediente es cuidadosamente seleccionado, y cada detalle en su emplatado cumple con la misión estética de embellecer el momento. Los pescados son transformados en deliciosos platillos que nos deleitan, como en los Maki-Temaki donde encontramos el Salmón Crunchy, que lleva una corteza de lluvia de piel de salmón y arroz, y por dentro, aguacate, salmón, espárragos y spicy mango; el camarón témpura con espárrago, salsa spicy ajonjolí; y el Roca Roll con aguacate, cangrejo y queso crema por dentro, camarón roca y salsa dulce encima en hoja de soya.

En los sashimis, encontramos una gran variedad preparados con salmón, hamachi, atún aleta azul, atún aleta amarilla, chutoro, o-toro, kamatoro, ora King, misto con atún, salmón y hamachi, y el mixto especial, con atún, salmón, hamachi, toro y chutoro

En Onomura no todo es pescado, también nos encontramos con sorpresas como los Tacos de Rib Eye Black Onix servidos con salsa ajonjolí y soya, con tacos de Rib Eye Kosher y los ricos Tacos de Atún en tortilla de harina con cebolla, salsa dinamita y salsa teriyaki.

Por si esto fuera poco, también hay una selección de especialidades imperdibles que nos invitan a regresar una y otra vez a probarlas, como las King Crab Ball, la hamburguesa de atún, el Pez Tai con chiles, la torre de arroz con atún aleta azul sobre aguacate, spicy mayo y salsa dulce; tártara de atún toreado, y hasta la riquísima carne Wagyu Japonés A5. Al venir a Onomura, se vuelve sencillo responder la pregunta de porqué nos gusta tanto la comida japonesa. Tal vez sea porque es saludable, variada, porque equilibrada las fuerzas del yin y el yang, por la solemnidad de su servicio, y también, por toda la alegría que nos brinda en un ambiente tan vibrante como el de Onomura y por todos los suspiros que nos roba en cada bocado.

ONOMURA NIGIRI ROOM
W. onomura.com.mx

APASIONADA DEL BUEN VIVIR