La séptima generación de este famoso auto, agrega una apariencia cincelada moderna a su diseño inspirado en su herencia, que se propone atraer a la mentalidad del apasionado del Mustang. Su frente horizontal y bajo en el frente enfatiza el ancho frontal general, mientras que la forma del diseño de la parrilla superior está influenciada por el diseño original de la década de 1960. Los faros delanteros LED Tri-Bar continúan con la firma de iluminación clásica del Mustang. Su elegante línea del techo, su amplia postura para correr y su voladizo trasero más corto también son fieles a las proporciones auténticas de la primera generación, mientras que las ancas traseras ensanchadas apuntan a la potencia sobre las ruedas al más puro estilo Mustang.
La línea del techo está optimizada para que el conductor entre y salga sin quitarse el casco en la pista, y una cubierta trasera extendida alberga una nueva y nítida iluminación de tres barras y un difusor rediseñado para mejorar el equilibrio aerodinámico en la parte trasera.
Cada modelo de la línea Mustang tiene su propio frente único. GT se diferencia de los modelos EcoBoost por aberturas de parrilla más grandes y agresivas, diseñadas para permitir un mayor flujo de aire, lo que refleja el aumento de potencia y rendimiento. La aerodinámica del automóvil se optimizó aún más con la adición de nuevas ventilaciones en el capó y un divisor frontal rediseñado.
“Tanto el EcoBoost como el Mustang GT tienen señales de estilo únicas que cumplen su promesa de rendimiento de Mustang”, dijo Christopher Walter, gerente de diseño de Ford Mustang. “El nuevo Mustang es más cincelado y más vanguardista, apoyándose en la clásica fortaleza y atemporalidad del Mustang”.
El Mustang Convertible continúa con su legado descapotable y ofrece la máxima libertad al aire libre. Una simple activación de un solo toque con un pestillo central de una sola manija abre y cierra el techo de tela totalmente forrado y aislado. El diseño compacto del techo y la suspensión trasera independiente también contribuyen al espacio de cajuela líder en el segmento que puede acomodar hasta dos bolsas de golf.
El nuevo Mustang se presenta con 11 opciones de colores exteriores que incluyen dos nuevos tonos, Vapor Blue y Yellow Splash, complementados con nuevos colores y diseños de franjas. Los clientes también pueden elegir entre tres opciones de color de la pinza de freno Brembo: negro, rojo y azul Grabber, además de una línea completamente nueva de llantas de aleación, que van desde el tamaño estándar de 17 pulgadas en los modelos base hasta las 19 pulgadas para GT con ruedas opcionales de 20 pulgadas. llantas de aleación
Nuevo para el año modelo 2024 es la serie de diseño Mustang, que brinda más opciones de personalización directamente de fábrica. El paquete de apariencia de la serie de diseño de bronce agrega ruedas de aleación de bronce siniestro con insignias de bronce, y está disponible en los modelos EcoBoost y GT, con o sin el paquete de rendimiento opcional.
LOS MOTORES MÁS AVANZADOS Y ATLÉTICOS DE LA HISTORIA
La forma en que se ve, se conduce y suena el Mustang es clave para la experiencia que hace que los clientes quieran sentarse en el asiento del conductor y salir a la carretera. El nuevo Mustang ofrece una experiencia de manejo aún más emocionante con tecnologías de motor nuevas y avanzadas.
Comienza con el Mustang GT, ahora impulsado por un avanzado motor Coyote V8 de 5.0 litros. El motor de 5.0 litros de cuarta generación está configurado para brindar la mayor potencia de aspiración natural de cualquier Mustang GT gracias a una innovadora caja de admisión de aire doble y un diseño de cuerpo de acelerador doble, que ayuda a minimizar la pérdida por inducción al permitir tasas de flujo de aire más altas.
“Este es el Mustang EcoBoost y GT más atlético e inspirador de confianza que se haya manejado hasta ahora”, dijo Ed Krenz, ingeniero jefe de placas de identificación de Ford Mustang. “Ya sea que conduzca una transmisión automática o manual, gracias a los modos de conducción combinados con controles digitales optimizados del motor, la suspensión y la dirección, ahora podemos brindar a los conductores el máximo rendimiento en todas partes, desde sus carreteras favoritas hasta su pista local”.
Ford ha guardado la transmisión manual para una nueva generación y el V8 de 5.0 litros continúa ofreciendo una transmisión manual estándar de seis velocidades para los clientes que desean una conexión sin concesiones con la potencia de ocho cilindros. La avanzada transmisión automática de 10 velocidades de Ford está disponible y reconfigura casi instantáneamente sus patrones de cambios para que coincidan con el modo de manejo seleccionado.
Los clientes que deseen la sensación de conducción divertida de Mustang con beneficios de eficiencia de combustible pueden optar por el modelo EcoBoost, impulsado por un tren motriz de 2.3 litros turboalimentado de cuatro cilindros completamente nuevo.
La sensación de libertad y confianza que Mustang infunde a sus conductores se amplifica cuando toman el control del comportamiento del automóvil.
En una carretera sinuosa o en un día de pista de fin de semana, el conductor puede ajustar rápidamente el esfuerzo de la dirección, la respuesta del motor y la configuración de la transmisión y el control electrónico de estabilidad a través de seis modos de manejo disponibles para crear el Mustang perfecto en cualquier momento. Estos son Normal, Sport, Slippery, Drag, Track más una configuración personalizable con hasta seis perfiles individuales, adaptados a la vista del conductor delante de ellos. A medida que se selecciona cada modo, los gráficos de alta fidelidad en el panel de instrumentos digital dan vida al modo.
Los modelos Mustang GT y EcoBoost están disponibles con un Performance Pack opcional, que agrega una serie de características enfocadas en la pista, que incluyen un Tower Brace delantero, diferencial de deslizamiento limitado Torsen® y suspensión activa opcional MagneRide, ruedas y neumáticos traseros más anchos y más grandes, Frenos Brembo delanteros de 390 milímetros y traseros de 355 milímetros. El GT Performance Pack agrega conductos de freno para un enfriamiento aún mayor y un enfriador de aceite de motor auxiliar estándar. Performance Pack también ofrece asientos Recaro® opcionales y escape activo.
El Mustang GT con transmisión manual incluye ajuste de revoluciones estándar que ayuda a mantener las RPM del motor cuando se acciona el embrague. Esto retiene el par máximo entre los cambios de marcha manuales, brindando aún más precisión, emoción y mejor refinamiento. Las relaciones de dirección más rápidas y el cumplimiento mínimo desde el volante hasta el neumático mejoran significativamente la dinámica de giro del automóvil, con una mayor potencia en línea recta.
Un freno de derrape electrónico, primero en el segmento, lleva la nueva tecnología a la pista de carreras, desbloqueando la capacidad de derrape con tracción trasera del Mustang con el atractivo visual y la funcionalidad de un freno de mano mecánico tradicional. El freno de estacionamiento electrónico Performance viene de serie con el Performance Pack en todos los modelos Mustang, diseñado para que los conductores novatos aprendan y mejoren sus habilidades de derrape, al mismo tiempo que brindan a los conductores expertos un sistema listo para la competencia.
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