El nuevo Lincoln Corsair 2023 hace su debut con características pioneras en el segmento, incluidas las funciones de manos libres Lincoln ActiveGlide 1.2 disponibles para velocidades de hasta 130 km/h, brindando una experiencia aún más intuitiva y sin esfuerzo. Con la incorporación de Lincoln ActiveGlide, los clientes de Lincoln disfrutarán de aún más capacidad y funcionalidad en el nuevo Corsair.

REFINADA Y SOFISTICADA TECNOLOGÍA

El nuevo Corsair 2023 es el primer vehículo del segmento en obtener funciones ADAS avanzadas de manos libres para conducir en carretera. Lincoln ActiveGlide presenta nuevas características disponibles para Corsair, que incluyen:

A. LANE CHANGE ASSIST: puede ayudar a los conductores a moverse entre el tráfico en la autopista con más confianza mientras usan ActiveGlide. El sistema realizará un cambio de carril de manos libres cuando el conductor toca la señal de giro, e incluso puede sugerir un cambio de carril en tráfico lento.

B. PREDICTIVE SPEED ASSIST: ajusta la velocidad de forma automática y suave a medida que los conductores se acercan a una curva pronunciada y le indicará al conductor con anticipación cuando esté a punto de ocurrir un cambio de velocidad.

C. IN-LANE REPOSITIONING: mantiene el vehículo en su carril mientras lo aleja sutilmente de los vehículos en carriles adyacentes, especialmente útil cuando se encuentra al lado de vehículos más grandes.

D. INTERSECTION ASSIST 2.0: ayuda a los clientes a evitar posibles colisiones con peatones al girar. Corsair también estrenará Blind Spot Assist, que alertará al conductor con una luz en el espejo lateral, aplicando un empujón en el sistema de dirección para ayudar a prevenir una acción insegura en caso de que el conductor haya pasado por alto las advertencias del Sistema de Información de Punto Ciego. Esta función detectará otros vehículos y motociclistas en los puntos ciegos de Corsair.

Corsair está artísticamente elaborado y diseñado por expertos para atraer a los clientes más jóvenes de Lincoln y brindarles la experiencia de lujo que desean”, dijo Michael Sprague, director de Lincoln para América del Norte. “Queremos que la experiencia de manejo sea aún más sencilla y personal, y el nuevo Corsair lo brindará con tecnología avanzada y nuevas características”.


El Auto Air Refresh disponible es un sistema holístico de filtración de aire y monitoreo activo del aire. Utilizando el filtro de partículas y olores de la cabina estándar de Corsair, El Auto Air Refresh ayuda a limpiar el aire de la cabina al filtrar las partículas causadas por el polvo atmosférico, el humo del tabaco, el smog y algunos alérgenos, incluido el polen.

Mientras tanto, un interior mejorado pone énfasis en el diseño horizontal característico de la marca. La pantalla de la consola central crece a unas impresionantes 13.2 pulgadas y cuenta con tecnología SYNC®4 y actualizaciones de software Lincoln Enhance. El panel LCD de 12,3 pulgadas del conductor también vendrá de serie, con la interfaz digital Constellation exclusiva de Lincoln.

Corsair también ofrecerá la experiencia de manos libres Alexa Built-in con conectividad gratuita a Alexa durante tres años. Los clientes pueden usar Alexa para escuchar música, navegar, controlar dispositivos domésticos inteligentes, agregar artículos a una lista de compras y más, usando comandos de voz como «Alexa, encuentra la estación de servicio más cercana» o «Alexa, reproduce mi lista de reproducción de viaje por carretera«.

LINCOLN MÉXICO
W. lincoln.mx