Desde su lanzamiento en 1951, el Land Cruiser ha respaldado la seguridad y la protección de sus propietarios y pasajeros, y ha permitido que las personas vayan a cualquier parte y regresen vivas y seguras. Para seguir estando a la altura de su reputación, el nuevo Land Cruiser ha evolucionado y ahora cuenta con una mayor fiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno.
La identidad del nuevo Land Cruiser Serie 300 se ha remodelado mediante la fusión de tecnologías de vanguardia con tecnologías acumuladas durante muchos años, lo que permite al conductor conducir en cualquier tipo de carretera del mundo sin cansarse.
APOYANDO VIDAS, MEDIOS DE SUBSISTENCIA Y ESTILOS DE VIDA
Lanzado en agosto de 1951, el Land Cruiser se conocía originalmente como el «Toyota BJ», un vehículo con tracción en las cuatro ruedas equipado con un motor potente. En los 70 años transcurridos desde entonces, ha buscado brindar seguridad y protección a diversos clientes y otras personas involucradas con el vehículo.
En todo el mundo, el Land Cruiser ha respaldado vidas, medios de subsistencia y estilos de vida más satisfactorios, y prometió llevar a las personas a cualquier lugar y en todas partes, y regresar vivas y seguras. Ahora, la esencia de Land Cruiser de «confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno» ha evolucionado aún más, en función de las situaciones de uso reales de sus clientes globales. Los clientes en 170 países y regiones de todo el mundo aprecian un total acumulado de aproximadamente 10,6 millones de unidades, y más de 300.000 unidades al año.
COMPLETAMENTE REDISEÑADO: HERENCIA Y EVOLUCIÓN
El nuevo Land Cruiser Serie 300 es un rediseño completo del anterior Serie 200, que se lanzó en 2007. Dos importantes temas marcaron el desarrollo de la nueva edición:
• Heredar y evolucionar la esencia del Land Cruiser de «confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno».
• Crear una experiencia de conducción que permita al conductor conducir con facilidad en cualquier tipo de carretera del mundo sin cansarse fácilmente.
Con estos objetivos en mente, Toyota mantuvo la misma estructura de bastidor y la combinó con la nueva plataforma GA-F, que se basa en la filosofía TNGA. La identidad del vehículo también se ha reformado mediante la fusión de tecnologías de vanguardia con tecnologías acumuladas durante muchos años.
Los temas gemelos de desarrollo del nuevo Land Cruiser de «herencia y evolución» y «fácil de conducir y difícil de cansar» se reflejan en todos los aspectos del vehículo.
TOYOTA MEXICO
W. toyota.mx



