Home / Autores  / PASIONES… ¡LOS SECRETOS DEL MARQUIS REFORMA HOTEL!

PASIONES… ¡LOS SECRETOS DEL MARQUIS REFORMA HOTEL!

DEBY BEARD ES POLIFACÉTICA Y SIEMPRE TIENE UNA HISTORIA PARA SORPRENDERTE. SOMMELIER, EMPRESARIA, ESCRITORA Y PERIODISTA. PARA GAZZETTA HÉDONÉ ES UN PLACER EL QUE COLABORE CON NOSOTROS.

La experiencia de hospedarse en un hotel de lujo logra cambiar la perspectiva que se tiene sobre los viajes y los placeres más sublimes. Muchas veces no es necesario viajar a un lugar exótico para consentirse con la hotelería de alto nivel, basta con tomar la decisión de regalarse unas horas de mimos sin distracciones y sin salir de la ciudad. 

Uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad de México es el Marquis Reforma Hotel & Spa, que se ha convertido en un punto de referencia no sólo para los viajeros, sino para los mismos habitantes de la ciudad. Su delicada figura llena de vida al Paseo de la Reforma, además de que es punto de reunión y encuentro para los eventos más especiales. 

Dentro del hermoso edificio hay habitaciones y suites decoradas con el único propósito de consentirnos. Además de camas suaves, productos de baño L’Occitane, batas y pantuflas, el hotel ofrece servicios de spa y gastronómicos simplemente deliciosos, todo dentro de un ambiente donde el servicio y la amabilidad hacen que la estancia sea memorable. 

Con el ritmo de vida actual los días suelen estar llenos de actividades, y lo que más deseamos es darnos un momento de merecida relajación. Una de las mejores formas de lograrlo es explorando la propuesta gastronómica del Hotel Marquis, que nos ofrece desde platillos de estilo robatiyaki o deliciosos cortes al carbón en A la Parrilla; sus propias versiones de los platillos de la cocina tradicional mexicana en Los Canarios; hasta auténticos platillos españoles en La Cuchara de San Sebastián

A la Parrilla ofrece una experiencia gastronómica que integra distintas cocinas, como la japonesa y su técnica de Robatayaki, la mexicana, frutos del mar y platillos tradicionales, además de cocina de autor. Sus platillos se preparan en equipos de alta tecnología y última generación, logrando el sabor único que ofrece una preparación a la parrilla y con ingredientes de sabores singulares.

La gastronomía de Cuchara de San Sebastián fusiona la buena cocina mexicana con lo más representativo de la cocina española, desde platillos hasta las afamadas tapas y pinchos. En Los Canarios se tienen bellas vistas  al Paseo de la Reforma, a través de grandes ventanales que permiten el paso de la luz generando un ambiente luminoso y fresco, ideal para cualquier ocasión. 

Los más de 1,400 m2 del Spa Marquis son un auténtico remanso para relajarnos y consentirnos rodeados de lujo, serenidad y de los mejores servicios para rejuvener el cuerpo. Desde faciales, masajes, tratamientos corporales, hasta servicios de tina de hidroterapia, sauna, baño de vapor, alberca techada, gimnasio y salón de belleza, el spa es un paraíso para estimular los sentidos y alejarnos del ajetreo de la vida cotidiana.Este majestuoso hotel cinco estrellas tiene todo para brindarnos estancias cómodas, para consentirnos con los sabores más sorprendentes en sus restaurantes, para mimar los sentidos en su spa, y para hacer de un evento una experiencia inolvidable. El hotel es miembro de The Leading Hotels of the World, una colección de hoteles de lujo auténtico y poco común, verdaderas joyas de la arquitectura y del servicio excepcional, y con su estilo tan particular, el Marquis representa la esencia de la ciudad.

MARQUIS REFORMA HOTEL & SPA
W. marquisreforma.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR