Home / Autores  / PASIONES… ¡EL EDÉN SE LLAMA NIZUC MED SPA!

PASIONES… ¡EL EDÉN SE LLAMA NIZUC MED SPA!

DEBY BEARD ES POLIFACÉTICA Y SIEMPRE TIENE UNA HISTORIA PARA SORPRENDERTE. SOMMELIER, EMPRESARIA, ESCRITORA Y PERIODISTA. PARA GAZZETTA HÉDONÉ ES UN PLACER EL QUE COLABORE CON NOSOTROS.

Arena suave, aguas de azul turquesa, selva, un clima cálido durante todo el año, y una sensación de bienestar físico y mental es parte de los que nos recibe cuando llegamos a Nizuc, uno de los destinos en Cancún más apreciados a nivel mundial. Basta con sentarse y sentir la brisa marina, bucear en el mar para admirar los arrecifes de coral, o escuchar los sonidos naturales para guardar a Nizuc en un lugar muy especial del corazón.

Aquí es donde se encuentra NIZUC Resort & Spa, un resort de ultra lujo donde la naturaleza y la comodidad conviven en perfecta armonía. Por su perfección y su belleza ha sido galardonado como uno de los mejores resorts de Cancún en el mundo durante años.

La tranquilidad de la naturaleza y la energía de la zona, se integran con el concepto arquitectónico del resort en cada una de sus suites, villas, terrazas, piscinas y jardines, creando su propia interpretación del paraíso en el que interactúan elementos de la cultura asiática con materiales mexicanos e iconografía maya.

En este edén recibimos caricias en los sentidos mientras caminamos entre senderos bordeados por los tonos verdes de la vegetación, hundimos los pies descalzos en sus playas de arena suave, saboreamos los delicados sabores de sus galardonados restaurantes, o dejándonos consentir con los cuidados y mimos de su nuevo NIZUC Med Spa.

Se trata del primer Med Spa de Gran Lujo en el Caribe Mexicano que ofrece tratamientos estéticos no invasivos, empleando equipos de la más alta tecnología avalados por la FDA a nivel mundial y únicos en México, que se complementan con los rituales ancestrales mayas, el circuito de hidroterapia, salón de belleza y experiencias únicas diseñadas para la renovación y purificación integral de nuestro ser.  

El ambiente de profunda relajación y bienestar que nos recibe en NIZUC Med Spa, es parte del efecto casi mágico que genera en quienes lo visitamos. Por su combinación de spa tradicional y una clínica médica estética, se logra alcanzar la belleza estética y mantener un aspecto sano y jovial, todo en un estado de profunda relajación.

Uno de estos tratamientos es Sculpsure, que emplea la tecnología más avanzada en equipo láser de diodo autorizado por la FDA, para tratamientos de lipólisis no invasiva que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos, abdomen, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por zona. 

El tratamiento facial TempSure Envi logra minimizar las líneas faciales de expresión en la frente, entrecejo, mejillas, cuello, contorno de ojos y labios. Su tecnología utiliza radiofrecuencia para calentar suavemente la piel y se genere nuevo colágeno, lo que le brinda a la piel un aspecto más terso.

Para mejorar el tono abdominal, fortalecer y desarrollar músculos más firmes, CoolTone es el aliado perfecto. Mediante pulsos magnéticos se estimulan contracciones musculares que mejoran el aspecto muscular. Si lo que se busca es desvanecer las células grasas y lucir una figura espectacular, Sculpsure moldea áreas como el abdomen, cadera y muslos, logrando la forma más atractiva para cada tipo de cuerpo. 

NIZUC Resort & Spa es sinónimo de belleza y exclusividad. Las delicias sensoriales toman forma en los servicios y experiencias con los que consiente a sus huéspedes, capturando el encanto del Caribe Mexicano para nuestro regocijo.

NIZUC RESORT & SPA
W. nizuc.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR