
El Ciragan Palace Kempinski Istanbul
Estambul fue la capital de tres imperios e innumerables culturas, un puente entre el este y el oeste, con al menos dos milenios de antigüedad y, sin embargo, impresionantemente moderna. Aquí, nos envolvemos en la magia de una de las ciudades más emocionantes del mundo – y la mejor manera es desde uno de los hoteles más espectaculares que existen.
El Çırağan Palace Kempinski Istanbul, que data del siglo XVII, es el único palacio y hotel imperial otomano situado en el Bósforo, una de las vías fluviales más importantes del mundo. Frente a Asia y con vistas encantadoras a la península histórica, ofrece el glamour de un auténtico palacio otomano en una ciudad donde el este se encuentra con el oeste, Europa se encuentra con Asia y la historia se encuentra con lo contemporáneo.
Tras una restauración completa y la adición de un moderno edificio hotelero que incluye elegantes habitaciones, restaurantes y lugares para reuniones, el hotel y el palacio abrieron sus puertas en 1991 bajo la dirección de Kempinski Hotels, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa.
Aquí nos encontramos con la experiencia mas única que podemos tener en la bella Estambul – hospedarnos dentro del auténtico palacio, en el ala donde solamente el Sultán podía residir.
Además de las bellas habitaciones en el ala moderna, Çırağan Palace Kempinski Istanbul tiene 11 suites en el palacio histórico que ofrecen una experiencia real en línea con la tradición local, con grandes ventanas, techos altos y vistas cautivadoras del Bósforo, la península histórica, el patio del palacio o el parque. Diez de las suites del palacio son suites dúplex, que emanan una calidez acogedora y residencial, realzada por el estilo sofisticado y las paletas de colores suaves. Naturalmente, los huéspedes que se alojen en el palacio histórico también pueden disfrutar del tiempo en las terrazas privadas, saboreando la refinada tranquilidad de esta experiencia verdaderamente magnífica.
La suite palaciega Sultán, de casi 400 metros cuadrados (4305 pies cuadrados), está ubicada en el piso 2 del histórico Palacio Çırağan, con vista al Bósforo. Una de las suites más grandes y caras del mundo, la suite Sultan es un alojamiento ideal para sentir el alma de este palacio histórico que alguna vez llamaron hogar los sultanes otomanos.
El galardonado restaurante Tuğra, ubicado en el palacio histórico, nos ofrece una auténtica experiencia gastronómica otomana, completa con rituales palaciegos atemporales. Todos los platos del menú de Tuğra se perfeccionan con importantes fundamentos históricos. Cada plato se selecciona cuidadosamente como resultado de una larga investigación en los archivos de las bibliotecas del palacio, con chefs exigentes que revisan documentos, libros y traducciones otomanas para elevar y mejorar las recetas tradicionales con un toque moderno y respetuoso. Lleva el nombre de Tuğra, que se refiere a la firma o sello de los sultanes.
El Ciragan Palace Kempinski Istanbul es único en todos los sentidos. Con su estilo espléndido, excelente ubicación, vista fascinante y ambiente de centro turístico, incluido un amplio jardín verde con palmeras, ha sido un ícono de Estambul desde su apertura.
CIRAGAN PALACE KEMPINSKI ISTANBUL
W. kempinski.com/ciraganistanbul








