Kempinski Ishtar: el Spa más Antiguo del Mundo
El Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra a 434 m bajo el nivel del mar, atrae a los visitantes con aguas minerales curativas, aire tan rico en oxígeno que lo protege de las quemaduras solares, oasis llenos de animales raros y sitios históricos de clase mundial que (casi) traen al Imperio Romano a la vida.
La historia del Mar Muerto se remonta a la época helenística y ha aparecido en una serie de referencias bíblicas, incluido el Arca de Noé. El Mar Muerto desempeñó un papel importante durante el gobierno de los romanos y los antiguos griegos con fines comerciales y militares. A pesar de su importancia comercial, el mar estuvo cerrado al comercio desde 1453 hasta 1856 cuando fue reabierto por el Tratado de París.
El Mar Muerto es considerado el SPA balneario más antiguo del mundo, y la ciencia moderna demuestra por qué: es uno de los cuerpos de agua más salados del mundo, con un 34 % de salinidad, lo que lo hace casi nueve veces más salado que el agua normal del océano.
Situado en el borde este famoso lago salado, 434 bajo el nivel del mar y cerca de las principales atracciones de Jordania, el Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea es una oda brillante a los jardines colgantes de Babel. Cuenta con una playa de arena privada y un spa de lujo de 5 estrellas que ofrece experiencias de lujo infundidas con ricos minerales del Mar Muerto.
El Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea es la opción de resort de lujo preeminente para el viajero exigente al Mar Muerto de Jordania. El complejo es increíblemente hermoso con múltiples piscinas infinitas, exuberantes jardines, villas de lujo y vistas interminables del Mar Muerto y la puesta de sol. El Kempinski Hotel Ishtar Dead Sea es simplemente el mejor resort del Mar Muerto para cualquiera que busque la mejor estadía en esta mágica área del mundo.
Su restaurante Rehan, de cocina libanesa, es un renacimiento de la antigua Mesopotamia. Aquí, nos encontramos con una experiencia rodeada de rica historia y cultura. Una mezcla de sofisticación culinaria libanesa, bellamente inspirada con la epopeya de Gilgamesh en la elegante decoración de Rehan, revela una odisea babilónica y una experiencia gastronómica contemporánea como ninguna otra.
Una visita al Resense Spa, galardonado con múltiples premios, es una parte esencial de cualquier estancia en Kempinski Ishtar Dead Sea. Con 10.000 metros cuadrados, es el spa más grande de la región y fue el mejor spa de hotel de Jordania en 2018. Además de los tratamientos corporales y faciales, los expertos en bienestar han diseñado menús de tratamientos que se infunden con ingredientes locales nutritivos y preciosos que ofrece la naturaleza circundante, creando así una experiencia de 360 grados, tanto para el cuerpo como para el alma.
Un oasis en el impresionante desierto, dentro de este edén viajamos en el tiempo, y como los reyes y reinas de la antigüedad, nos sumergimos en las aguas curativas del Spa natural mas antiguo del mundo.
KEMPINSKI HOTEL ISHTAR DEAD SEA
W. kempinski.com