El Four Seasons Amman

Levantándose majestuosamente en la zona más codiciada de Amman, el impactantemente bello hotel Four Seasons es la joya hotelera de la capital de Jordania. Una ciudad repleta de cultura, historia y vida, su rico pasado está plasmado en cada calle, edificio y reliquia. Desde las ruinas neolíticas del octavo milenio antes de Cristo hasta los modernos edificios de la ciudad, el paso del tiempo ha dejado su marca en cada rincón de este fascinante destino.

El ideal punto de partida para explorar las maravillas de este exótico país, Four Seasons Amman fue el primer y único hotel en todo Jordania en recibir las prestigiosas cinco estrellas de Forbes. El hito de la elegancia de la ciudad, el hotel ha puesto el nombre de Amman en alto, volviéndose parte de su comunidad y cultura, estableciéndose hace años como el ícono de la ciudad y el punto de encuentro tanto ara viajeros como para locales.

Elevando aún más su atractivo como uno de los principales destinos de lujo de Jordania, Four Seasons Hotel Amman nos seduce con su encanto único, invitando a los huéspedes a descubrir una experiencia de hospitalidad completamente nueva, rediseñado el lujo en base a experiencias y momentos inolvidables. El hotel ha consolidado una vez más su posición como el principal destino de lujo del país, recibiendo el premio Travel + Leisure World’s Best Award 2022. Este edén combina las mejores tradiciones de la hospitalidad jordana con la elegancia contemporánea.

Ubicado en la cima de la más alta de las siete colinas de Amman, dentro de las arboladas calles de la prestigiosa zona residencial de Abdoun, Four Seasons es reconocido por su magnífico spa, con una alberca cubierta y una al aire libe con impactantes vistas a la ciudad, y su magnífico arte culinario. Aquí tuve el placer de disfrutar de la joya gastronómica que es el restaurante La Capitale.

La Capitale nos seduce con un menú de clásicos franceses con toques modernos. Esta brasserie tradicional combina elementos atemporales con detalles contemporáneos y de moda, incluye el primer bar de temporada de Jordania con un menú ‘de la granja al vidrio’. Tuve el placer de probar el Foie Gras Roti a la plancha con frutas de temporada, salsa cítrica y pan tostado brioche, un complejo y seductor manjar perfectamente logrado.

También disfruté de las chuletas de lomo de cordero con cremoso de espárragos Fregola y crumble ce almendras, exquisito. En el menú también nos encontramos con deliciosos platillos clásicos como el pichón entero asado con zanahoria baby, puré de chirivía y salsa de cerezas de temporada, y las típicas vieiras a la plancha francesas con habas, espárragos, tomate, cebollino y beurre blanc. Un sabroso pedazo de Francia en Jordania.

El hotel además crea experiencias exclusivas y auténticas para que nos sumerjamos en la magia del país. Desde el icónico arco de la antigua Ciudadela de Amman vemos la ciudad alzarse a nuestro al rededor, pareciendo no tener fin. Este sitio histórico está compuesto por un muro de 1,700 metros que data de la Edad del Bronce, el icónico Templo de Hércules y el Palacio Omeya. Vislumbramos a lo lejos una de sus 19 colinas, la más alta, la alberga las arboladas calles de la prestigiosa zona residencial de Abdoun. Es ahí donde se encuentra la majestuosa joya que es Four Seasons Amman.

FOUR SEASONS HOTEL AMMAN
W. fourseasons.com/amman

APASIONADA DEL BUEN VIVIR