The David Kempinski Tel Aviv

Si tuviese que describir la hermosa Tel Aviv en una sola palabra, sería: Vibrante. El ajetreo, el bullicio, la energía y la vida de esta ciudad costera tiene un alma que no descansa, que atrae con fuerza magnética y nos incita a perdernos en sus calles, disfrutar de sus restaurantes, divertirnos en sus playas y, claro, dejarnos seducir por el lujo de su mejor hotel: David Kempinski Tel Aviv.

Perfectamente situada en la costa mediterránea, Tel Aviv se ha convertido rápidamente en el oasis urbano del Oriente Medio. Es una ciudad de contrastes: elegante pero con los pies en la tierra, hecha a la medida pero relajada, contemporánea pero clásica. Este es un destino fascinante donde la cultura tecnológica de vanguardia e impactantes rascacielos modernos bordean sitios arqueológicos, todos los cuales se encuentran a lo largo del reluciente mar Mediterráneo. Rodeado de estas vistas incomparables, David Kempinski Tel Aviv se eleva por encima de la vibrante vida de la ciudad, trayendo la esencia de la sofisticación relajada atemporal una de las zonas mas emocionantes de la ciudad.

Con una ubicación ideal en la calle HaYarkon frente a la playa, aquí disfruto de acceso directo al paseo marítimo y al mar. Estableciendo un nuevo punto de referencia en la hospitalidad de lujo en Tel Aviv, este maravilloso hotel de lujo combina un servicio personalizado e interiores elegantes que se complementan con las amplias vistas del mar Mediterráneo; rápidamente se ha convertido en el lugar para ver y ser visto. Después de descubrir las maravillas de la ciudad antigua, regreso a The David Kempinski para relajarme y disfrutar de un ambiente sofisticado único.

El hotel está a una corta distancia a pie o en un rápido viaje de las principales atracciones de la ciudad: Rothschild Boulevard, Carmel Market, Dizengoff Square, Bauhaus Museum, Neve Tzedek y Old Jaffa. David Kempinski Tel Aviv permite un fácil acceso para descubrir la «Ciudad sin escalas», incluido el puerto, el parque HaYarkon, el Museo de Arte de Tel Aviv, así como galerías, boutiques, restaurantes y vida nocturna. Aquí nos esperan un sin fin de actividades mientras admiramos las vistas al mar que reflejan la silueta de Old Jaffa en la distancia.

Diseñado por un equipo galardonado mundialmente, The David Kempinski Tel Aviv ofrece experiencias gastronómicas únicas. Desde hallazgos de mercado de temporada, pesca del día, cortes de carnicero asados ​​a la perfección y comida callejera de calidad superior, aquí cada comida es una celebración. Con un enfoque en la diversidad culinaria y los ingredientes de origen local, sus restaurantes ofrecen las mejores delicias culinarias kosher en Israel.

Una de las joyas más brillantes del mundo culinario de Tel Aviv se encuentra en el hotel: SEREIA. El estilo internacional se combina con los ingredientes locales en este restaurante frente a la playa, que ofrece cocina mediterránea contemporánea rodeada de impresionantes vistas al mar y espectaculares puestas de sol.

THE DAVID KEMPINSKI TEL AVIV
W. kempinski.com

APASIONADA DEL BUEN VIVIR