La perfecta combinación de una gran ciudad cosmopolita con un rico pasado histórico, Londres lo tiene todo. Esta vibrante metrópolis es el corazón cultural del Reino Unido, un gran ajetreo de museos, monumentos, iglesias, palacios y extravagantes calles –tanto modernas como antiguas. Uno de los destinos mas visitados de esta impactante ciudad es el famoso British Museum. Dedicado a la historia humana, el arte y la cultura, este hermoso museo tiene magnificas exposiciones itinerantes y sus diez departamentos son hogar a muchas de las maravillas del viejo mundo, como la Rosetta Stone, un gigante de piedra de Easter Island y un sin fin de momias y ruinas egipcias.

Rodeado de vegetación en el corazón de Mayfair, el lujoso y rediseñado Four Seasons Hotel London en Park Lane es único en Londres, pero sigue siendo fiel a la ciudad. Desde sus impactantes habitaciones bañadas por el sol contemplamos  las vistas de Hyde Park y nos volvemos partícipes del idílico paisaje que se extiende a nuestros pies: Londres desde Four Seasons Park Lane no tiene igual. 

Four Seasons Hotel London en Park Lane esta ubicado en el sitio del Four Seasons Inn on the Park original, el primer hotel europeo de la compañía, el cual abrió sus puertas en 1970. El emblemático hotel reabrió recientemente después de una renovación completa, en la que las amplias habitaciones se renovaron con paletas neutrales sofisticadas y apagadas y tecnología actualizada.

El tema del diseño interior del hotel se inspiró en la época dorada de los viajes de la década de 1930 combinada con toda la tecnología moderna que los huéspedes pudieran desear. La decoración está salpicada de notables obras de arte de los aristócratas Tudor y los elegantes interiores están llenos de luz, especialmente el spa de la azotea con paredes de vidrio.

Su restaurante, Amaranto brinda un ambiente cálido que se extiende al soleado invernadero de cristal y en temporada de verano cuenta con un comedor al aire libre en el jardín privado con vistas a Park Lane. Esta joya culinaria ofrece comida reconfortante moderna con un comedor privado y una mesa de chef semi-privada, llena de sol para una experiencia gastronómica íntima. Su excelente cocina italiana se mezcla con influencias internacionales para deleitarnos con los clásicos culinarios globales de algunos de los mejores destinos gastronómicos del mundo. 

Inspiradas en algunos de los lugares más famosos de la ciudad y en eventos icónicos llenos de historia, las bebidas innovadoras de su menú de cócteles creado por el gerente del bar, Ivan Arena, nos permiten redescubrir Londres. Desde las frescas notas florales de The Rose Garden inspiradas en el cercano Hyde Park hasta la sorpresa lúdica del cóctel de champán Electric Avenue, disfrutamos de un recorrido único por Londres explorando sabores emocionantes y las historias de nuestros lugares favoritos.

Envuelto por un verde parque en el corazón de Mayfair, Four Seasons Hotel London at Park Lane es la puerta de entrada perfecta al vibrante crisol de culturas de la ciudad.

FOUR SEASONS HOTEL LONDON AT PARK LANE
W. fourseasons.com/london

APASIONADA DEL BUEN VIVIR